Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Termina»: tristeza entre el público de Intrusos luego de que Rodrigo Lussich confirmara lo que ocurrirá en América TV

Un verdadero sacudón dentro de la señal.

Realmente muy fuerte. Así es lo que se está viviendo en una de las señales de aire más importante de nuestro país. Sucede que un verdadero cimbronazo se generó en América TV después de que se confirmara lo que sucederá con una de las ediciones de «Intrusos«, el ciclo que popularizó Jorge Rial, y que después de 20 años, quedó en manos de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

El periodista del mundo del espectáculo confirmó en Telefe que llega el final de los especiales que se emitían cerca de la medianoche. «Estoy contento porque estamos haciendo Intrusos, se nos dio la posibilidad de un especial de noche en el que nos divertimos mucho. Esta edición ahora termina porque hay una grilla que cambia, era por una semana y hace tres meses que estamos. No para nunca y me encanta», apuntó.

Y es que si bien estaba pensado para emitirse por un par de días, tal como el propio Rodrigo Lussich lo contó, el ciclo se terminó consolidando todas las noches, con invitados muy fuertes y divertidos, que marcaron números de rating realmente muy buenos. Ahora, la programación de América TV sufrirá fuertes modificaciones que harán que algunos programas deban cambiar su horario habitual.

La gran figura que regresa a América TV, es nada más y nada menos que Pamela David, tal como lo confirmó días atrás Laura Ubfal en “Gossip”, hablando de la incertidumbre que hay sobre su horario final. “La última versión es que Pamela iría 19:45 y Polémica antes», lanzó delante de sus compañeros, Leo Arias y Guille Barrios, en medio de mucha incertidumbre y versiones cruzadas.

«Hace cinco minutos iban al revés. Hay que esperar, chicos, hay que esperar porque ni ellos saben a qué hora van cada programa. En fin… antes iría Polémica. Raro, rarísimo todo. No se ponen de acuerdo en cómo quedan los horarios. El tema es que por ahora Pamela empieza el 13”, apuntó la rubia delante de los televidentes sobre un verdadero revuelo que comienza en América TV.

Intrusos

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados