Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Terminó de enloquecer»: Rodrigo Lussich lapidario con una participante de Showmatch La Academia

El conductor fue sincero.

Tras las declaraciones que dieron que hablar esta semana en «Showmatch La Academia», el ciclo que conduce Marcelo Tinelli cada noche en El Trece, el actual conductor de «Intrusos», Rodrigo Lussich, no se la dejó pasar a la participante del reality y cree que pasó a la locura pero habría algo más complejo detrás de ese polémico descargo.

En el programa de espectáculos, Lussich se refirió a lo que dijo Rocío Marengo el martes pasado sobre Eduardo Fort, su pareja que «no la acompaña» en las galas del certamen: «Estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación. No es capaz de acompañarme, se hace el que me apoya y estoy harta», había contado la controversial figura.

Durante el programa de ayer en «Intrusos», abordaron el tema y Rodrigo fue directo: «Es el escándalo del día. Marengo terminó de enloquecer. Terminamos de entender anoche qué le pasa a Marengo cuando contó que viene arrastrando y remando una relación en la cual se ha sentido absolutamente desplazada», expresó.

Luego agregó que ella «ha salido a poner la cara y no le corresponden como ella merece». Pero que esta «catarsis» viene de algo aún más profundo: «Fue un vómito. Estaba, obviamente, juntando mucha bronca y de repente la expresó toda junta y, más allá del personaje televisivo bastante desquiciado como el que vimos anoche, hay una mujer que está sufriendo».

«Yo busco que me entienda. Mi vida y mi laburo siguen. Laburé toda la vida, no necesito de él, pero es parte de mi vida esto. Lo vivo con mucha felicidad y si él no puede compartir esto conmigo, que se quede en el bar, como hacen mis amigas» dijo Marengo en el programa de ayer donde volvió a agradeció a aquellas mujeres que empatizaron con ella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados