Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Terrorífico panorama de vida»: el ciclo del Pollo Álvarez paralizado por el caso de una figura de Telefe

Se informó sobre una situación muy compleja.

Esta mañana, el ciclo del Pollo Álvarez hizo eco del complicado caso de una figura de Telefe. Estamos hablando de Vicky Xipolitakis, ya que la exparticipante de «MasterChef Celebrity» afronta un nuevo capítulo en la contienda legal con Javier Naselli, su exmarido y padre de Salvador Uriel, su pequeño hijo de tan solo 3 años.

El que dio un informe extenso sobre la situación judicial fue el periodista Carlos Monti: «Nos enteramos de la revocatoria de la probation que le habían dado a Naselli. La Cámara de Apelaciones, sala tercera, del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires revocó esa probation por violencia y él tendrá que ir a juicio que lo enfrenta a una posible condena de tres a siete años».

“El fallo es largísimo y la Cámara fue durísima con la jueza que le otorgó la probation y también fue dura con Naselli. Vicky apeló, y la Cámara fue dura con la jueza por no haberle prestado atención a lo que estaba declarando Xipolitakis y determinadas pruebas que presentó. Ella lo demostró», agregó el comunicador en otro segmento.

Y señaló: «En el juicio las partes tendrán que demostrar que hubo violencia de género y el señor Naselli podrá decir ‘yo no le hice nada’. Eso se verá en el juicio». Antes de dar por cerrado el tema, Monti habló de otra situación que tiene en vilo a Xipolitakis: «Pero en l mismo momento pasaba otra cosa,  también sigue la pelea por la revinculación de Naselli con su hijo, Salvador. Acá pusimos al aire a la que fue la asistente social. Y ahí Vicky dice que él no ve a su hijo de manera presencia desde el 31 de diciembre de 2020».

«Además de todo esto, está el tema del desalojo de Xipolitakis que está pautado para estos día. No sabe lo que va a pasar con Salvador. Este es el terrorífico panorama de la vida de Vicky Xipolitakis. El chiquito comenzó la escuela, si Vicky se muda tiene que sacarlo de ese colegio, es todo un desastre», aseguró el comunicador de Canal Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados