Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

Tiembla el mundo de Diego Maradona tras lo que informó Mario Baudry sobre las pruebas de adn

A nueve meses de su fallecimiento.

Desde la muerte de Diego Maradona han pasado muchas cosas en relación a lo que fue su vida. Una de ellas es la causa que investiga su muerte y otra es toda la información que se ha dado respecto a la sucesión de sus bienes y en medio de esto, la aparición de tres jóvenes que podrían ser sus hijos y esperan por un adn. Si bien la Justicia cuenta con ciertas muestras, Mario Baudry el abogado que representa a Dieguito Fernando, hijo de Verónica Ojeda hizo que temblara el mundo del astro del fútbol tras lo que informó sobre las pruebas de adn.

En una entrevista exclusiva con Karina Mazzoco en «A la Tarde», su programa que se emite por América TV, el letrado informó que mañana a las 9 de la mañana se presentará en la Justicia para solicitar una nueva prueba de adn, en la cual Dalma Maradona y Dieguito Fernando se realizarán las pruebas para saber si Magalí Gil y Eugenia Laprovittola son o no hijas del astro del fútbol. Cabe recordar que Magalí ya se realizó una prueba anterior semanas atrás y el resultado habría dado negativo.

«Vamos a solicitar que el adn se haga en forma urgente para en los próximos 30 días saber cuál es la realidad de estas dos personas», aseguró Mario. «Están las muestras tomadas por la Justicia y Dalma se ofrece y Verónica también dijo que Dieguito se la puede hacer. Estamos todos a disposición», remarcó el abogado. De esta forma, tras conocer los resultados, se podría continuar avanzando en la sucesión de los bienes de Diego Armando.

Esto se debe a que tras saber la verdad, se podrá determinar si son o no cinco los hijos del exjugador. Hasta el momento sus hijos reconocidos son: Dalma Maradona, Gianinna, Jana, Dieguito Fernando y Diego Junior. Durante su charla con todo el panel de Karina, Baudry informó además que respecto a la marca, todavía no está definido de forma oficial si Matías Morla y las hermanas de Diego serán o no las propietarias.

Cabe recordar que tras un primer fallo de la Justicia, los cinco hermanos se pusieron todos de acuerdo y se presentaron nuevamente en tribunales para tratar de cambiar dicha situación, ya que consideran que la marca de su padre debería estar en sus manos. Además, en más de una oportunidad indicaron que piensan que Morla lo engaño para que El Diez la firmara los papeles a su nombre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados