Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Tiembla El Trece: Florencia Peña dio un batacazo y le amargó una cobertura histórica a Ángel de Brito

La estrella de Telefe pisó fuerte al mediodía.

«Los Ángeles de la mañana» no tuvo una mañana más hoy. Es que el programa de espectáculos conducido por Ángel de Brito realizó una cobertura exclusiva de lo que será el imponente estreno de «La 1-5/18» en la pantalla de El Trece. A raíz de la expectativa, el histórico conductor mudó a todo su staff a los estudios de Polka, productora comandada por Adrián Suar. Pese a la verborragia por el estreno, Florencia Peña dio un batacazo y le amargó la histórica cobertura a Ángel de Brito.

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Flor de equipo» alcanzó un pico de 5.8 puntos de rating cerca de las 12 en la pantalla de Telefe. «Los Ángeles de la mañana», por su parte, cosechó un pico de 3.7 unidades en ese horario en la pantalla de El Trece. De esta forma, Florencia Peña dio un verdadero batacazo y le amargó a Ángel de Brito la imponente cobertura sobre la nueva tira de Polka. Sin dudas, en El Trece esperan «La 1-5/18» sea un verdadero éxito.

La expectativa es tanta, que incluso Ángel de Brito le dio una pista a los fans de lo que se verá en la novela: «Este lunes, nos mudamos a @launoeltrece. Salimos en vivo desde @PolkaProd con todo el elenco y todo el equipo de #LAM @LosAngeles_ok @eltreceoficial. Ya vi el primer capítulo. No puedo adelantar pero se van a sorprender con varios personajes», expresó el conductor de El Trece en Twitter, haciendo revolucionar las redes con el fuerte anuncio.

Sin dudas, la ficción tiene un elenco de lujo: Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Lali González, Leticia Brédice, Yayo Guridi, Bárbara Lombardo, Julieta Bartolomé, Julieta Ruiz, Gregorio Barrios, Shirley Briceño, Ornella D’Elía y Romina Escobar son algunos de los nombres que conforman el staff de la nueva prometedora tira de Polka. En el horario central de las 22, «La Uno» promete romper absolutamente el rating en su debut.

Al igual que De Brito, otra figura de El Trece como Darío Barassi también palpitó el esperadísimo estreno: «Si bien creo que va a ser el mejor 100 argentinos dicen edición famosos porque el nivel de famosos que tenemos hoy es increíble, estoy preocupado porque estoy seguro que graban todo el día y no tienen ni la pu… idea de cómo se juega este juego. Va a ser caótico porque voy a tener que estar explicándoles, llevándolos, pero nada de eso importa porque mañana vuelve la ficción nacional», expresó ayer antes de jugar con los actores de la tira.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados