Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Tiembla Telefe: Darío Barassi logró un rating imponente y le dio la peor noticia a Iván de Pineda

La estrella de El Trece comenzó a pagar con creces en su nuevo horario.

Luego de que El Trece decidiera cambiar el horario de «100 argentinos dicen», a Darío Barassi le costó muchísimo la competencia mano a mano con Iván de Pineda. Sin embargo, el carismático conductor logró sacarse la espina ayer y se quedó con la franja en una tarde verdaderamente para el infarto. De esta forma, Darío Barassi logró un rating imponente en su nuevo horario y le dio la peor noticia a Iván de Pineda, cuyo famoso rosco venía siendo casi imbatible.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «100 argentinos dicen» cosechó ayer un gran promedio de 8.9 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Pasapalabra», por su parte, alcanzó un promedio de 8.4 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Darío Barassi se sacó la presión y logró ganarle la franja al famoso rosco de Iván de Pineda por primera vez. El programa de juegos de Barassi no solo venció a «Pasapalabra», sino que fue uno de los más vistos en El Trece.

Cabe destacar que Barassi estuvo muy pendiente al rating desde que el canal del solcito decidió cambiar de horario «100 argentinos dicen». Incluso, la figura de El Trece se animó a tirarle un palito a Iván de Pineda el lunes: «Lo bien que me queda este horario es una cosa que no, no, no. Primer programa en el horario de las 18.30 ¿Cómo está el número? ¿En cuánto está Iván? ¿Cómo le fue a Rada? Hijo de put…, lo odio», precisó el conductor sanjuanino entre risas.

Tras el debut a las 18.30, Barassi también se acordó de su amigo Radagast, quien se quedó con su histórico horario de las 14.30: «Era mi amigo hasta que me robó el horario. Mentira, lo amo. Cuando me contaron que estaban buscando conductor para un nuevo formato, tiré mis semillitas porque me parece que es un pibe que está hecho para conducir», sentenció el conductor, pícaro como siempre. Por lo pronto, «100 argentinos dicen» tuvo su primera gran victoria en las mediciones ayer.

«Me lo crucé en camarines, estaba nerviosísimo. Tengo entendido por los números que le fue muy bien. Y me encanta que se sume a esta nueva camada que tiene a Jey Mammón, Lizy Tagliani, y a mí. Nos corremos del lugar tradicional. Venimos del teatro, y los códigos son otros. Al programa lo vivo muy teatral, salgo como si fuera una función», agregó Barassi, muy contento por el presente de varios colegas. Por lo pronto, el conductor sanjuanino ya comenzó a dar frutos en su nuevo horario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados