Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Tiembla Telefe: Darío Barassi repuntó en el rating y le amargó la tarde a Iván de Pineda

El carismático conductor logró aclimatarse a su nuevo horario.

Darío Barassi vivió un mes difícil en la pantalla de El Trece. Es que el carismático conductor tuvo que lidiar con el cambio de horario que implementaron las autoridades del canal del solcito. Si bien al famoso presentador le costó al principio, las cosas parecerían haberse acomodado para el reconocido actor con respecto a las mediciones. De esta forma, Barassi repuntó en el rating y le amargó la tarde a Iván de Pineda ayer, haciendo temblar a todos en Telefe.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «100 argentinos dicen» cosechó ayer un gran promedio de 8.1 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Pasapalabra», por su parte, alcanzó un promedio de 7.6 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Darío Barassi logró vencer en una tarde peleadísima al famoso rosco de Iván de Pineda. Si bien a la figura del canal del solcito le costó acostumbrarse a su nuevo horario, Barassi ya comenzó a dar resultados más que positivos.

Durante las últimas horas, el conductor aprovechó el éxito de sus redes sociales para relatar una desopilante anécdota: cuándo se quedó encerrado en un baño químico: «Situación: estoy tomando mucha agua por las cuerdas vocales, para que estén hidratadas. Ergo, orino 87 veces por día… Saliendo de casa hoy, no hice pis porque fui a buscar a la Pipi, la subí al auto… Y a los 20 minutos ya tenía ganas de orinar», comenzó relatando el actor con su humor tan característico.

«Paso como por una casilla de seguridad que veo que tiene un baño químico. Me bajo, el chabón estaba escuchando música, charla… Entré al químico, su estado era dudoso, como que todo queda ahí. El hermano parece que había comido choclo hace poco, orino, alivio total…No podía salir, trabado. Y no sé si recordás el dato de que el hermano estaba escuchando música con auriculares. Digo ‘¿qué hago?’, había bajado sin celular», agregó Barassi, añadiendo detalles desopilantes.

«Empecé a pegar, tenía como una ventanita con agujeros, empecé a gritar ‘hermano, hermano’… 15 minutos con el choclo de mi amigo Hermano. Hasta que finalmente se dieron cuenta, yo empecé a mover la casilla, el chabón vino, me sacó… Qué duro es vivir», completó el conductor de El Trece, al borde de tentarse. Lo cierto es que la figura del canal del solcito está volviendo a la senda del éxito en su nuevo horario y esa buena onda se deja entrever en sus redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados