Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Tiembla Telefe: Darío Barassi se recuperó en el rating y le dio la peor noticia a Iván de Pineda

La competencia de la tarde entre ambas figuras se encuentra al rojo vivo.

Darío Barassi sufrió bastante el cambio de horario de «100 argentinos dicen». Es que al carismático conductor le costó bastante acostumbrarse a la nueva franja e Iván de Pineda se aprovechó al máximo. Sin embargo, tras un comienzo difícil para la estrella de El Trece, la tendencia parecería haberse revertido ayer. Es que Barassi se recuperó en el rating de la mano de una excelente medición y le dio la peor noticia a la figura indiscutida de Telefe.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «100 argentinos dicen» cosechó ayer un gran promedio de 8.9 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Pasapalabra», por su parte, alcanzó un promedio de 8.1 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Darío Barassi logró imponerse en una tarde peleadísima por sobre el famoso rosco de Iván de Pineda. Si bien a la figura del canal del solcito le costó aclimatarse a su nuevo horario, la franja ya comenzó a dar resultados positivos.

Además de dedicarse a full a su trabajo, Barassi es muy familiero. Durante las últimas horas, el conductor reveló la curiosa escena de celos que le hizo su pequeña hija: «Me pasó algo espectacular. Fui a la plaza con la Pipi (apodo que le dio a su hija Emilia). De repente me senté en la hamaca, y dos nenes vinieron a hamacarme, Pipe y Lu. Pero viene la Pipi y les dice ‘es mi papá’, y me empuja ella. A la tarde volví a la plaza con mi hija, y le digo ‘Gorda, empujame’. ´Que te empujen los de la mañana´ me dijo», precisó la figura de El Trece entre risas.

Cabe destacar que no es la primera anécdota que cuenta sobre su hija. Recientemente, Barassi sorprendió a todos al revelar el fuerte susto que vivió con Emilia: «Hoy me dijo ‘bajo solita’ y se cayó mal por la escalera. Yo estaba medio dormido y le dije ‘bueno, ‘¿sabés bajar?’. ‘Sí, me agarro de acá’», precisó el conductor de El Trece, antes de relatar que su hija se cayó en la escalera. Afortunadamente, fue solo un mal trago y la nena no sufrió ningún tipo de lesión por la caída.

Además, Barassi contó hace unos días la desopilante experiencia de la pequeña con la pelela: «Se la pasa chupando alcohol en gel día y noche y dice: ‘Quiero la pelela, quiero la pelela’. Va corriendo al baño pero, cuando llega, ya es tarde. La marca me pidió que siga usando los pañales, pero la madre quiere ya dejarlos atrás para que pase a la pelela definitivamente, así que vamos por ese camino…», manifestó el conductor, haciendo reír a todos. Por lo pronto, la figura de El Trece volvió a sonreír en el rating otra vez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados