Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

Tiembla Telefe: El Trece arrasó con el esperado debut de «Match Game» y le dio la peor noticia a Vero Lozano

Radagast debutó oficialmente como conductor en la televisión argentina.

Finalmente, llegó el día más esperado para Radagast. Es que el standapero reemplazó hoy por primera vez a Darío Barassi en la pantalla de El Trece. Si bien el comediante tenía la compleja misión de reemplazar a «100 argentinos dicen», «Rada» comenzó con el pie derecho. Es que «Match Game» arrancó con un gran piso de rating que superó incluso a una histórica como Vero Lozano. Con el esperadísimo estreno, El Trece arrasó en el rating y le dio la peor noticia a la estrella de Telefe.

De acuerdo a lo que informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Match Game» comenzó a las 14.30 con un piso de 8.2 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Cortá por Lozano», por su parte, alcanzó un pico de apenas 6.9 unidades en la pantalla de Telefe. Luego, con el correr de los minutos, la situación se emparejó y ambos programas se fueron turnando para encabezar la franja. Pese a la paridad por momentos, Radagast debutó de gran manera como conductor en la tv argentina.

«Hola a todos, cómo están. Esto es Match Game, el programa que saca a la luz lo que las celebridades tienen en la cabeza y eso a vece asusta un poquitito», comenzó diciendo Radagast, presentándose en la tv argentina. Cabe destacar que el cómico contó ni más ni menos que con la presencia de grandes figuras como Yayo, Nati Jota, Julián Serrano, Carla Conte, Rocío Marengo y el Mono de Kapanga. Sin dudas, un staff absolutamente de lujo.

«Dos participantes tienen que matchear con estas celebridades, cuántos más matches, más puntos. Cuanto más puntos, la posibilidad de ganar hasta 50 mil pesos», agregó Rada. Luego, el conductor le dio la bienvenida a los participantes: «Entran en escena de esta manera Alan y Lara. Se me va a complicar un poco con los nombres», precisó el humorista, quien tuvo la compleja misión de reemplazar a Darío Barassi en las tardes de El Trece. El cómico comenzó con el pie derecho.

Luego, Rada explicó el primer juego: «Hay una afirmación, le falta una palabra. Esa palabra tienen que hacer match con las celebridades. Más matches, más puntos y la posiblidiad de pasar de ronda», precisó. Finalmente, el mago leyó la primera frase incompleta: «Ayer fui a conocer al bebé de una amiga. Pobrecito, era más feo que agarrarse el dedo con la puerta, Para zafar, lo único que se me ocurrió decir fue que es muy….», manifestó el conductor, poniendo primera en «Match Game» y en la televisión argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados