Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Tiembla Telefe: Marcelo Tinelli tuvo una gran noche luego de mucho tiempo que ilusiona a todos en El Trece

El «Cabezón» comenzó a repuntar en el rating durante las últimas semanas.

Marcelo Tinelli tuvo una vuelta difícil a la televisión argentina. Es que tras el imponente debut de «ShowMatch La Academia», el reality de baile de El Trece perdió audiencia con el correr de las semanas. Sin embargo, la ecuación estaría empezando a cambiar para el «Cabezón». Es que la pareja de Guillermina Valdés repuntó en el rating y eso se traduce en los números. Marcelo Tinelli tuvo una gran noche ayer luego de mucho tiempo que ilusiona a todos en El Trece.

De acuerdo a las mediciones que brindó IBOPE, «ShowMatch La Academia» alcanzó ayer un gran promedio de 10.6 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Doctor Milagro», por su parte, cosechó un promedio de 16.5 puntos de rating en la pantalla de Telefe. Si bien el «Cabezón» terminó perdiendo en el mano a mano, Tinelli pasó el piso de los dos dígitos de rating luego de muchísimo tiempo. Incluso, «ShowMatch» fue uno de los programas más vistos de la jornada.

Durante la gala de ayer, Marcelo Tinelli aprovechó la presencia de Martita Fort para recordar al histórico chocolatero fallecido: «Me encanta verla acá, nosotros lo queríamos muchísimo a tu viejo, que hemos pasado momentos maravillosos, así que es muy lindo tenerla acá. La verdad que hemos tenido una relación hermosa, con todas las peleas, si había una persona que no pasaba desapercibida era tu viejo», comenzó diciendo el «Cabezón», recordando con mucho cariño al «Comandante».

«Era pelea y amor todo el tiempo, pero fue alguien que cambió un montón de cosas, para el programa el día que apareció él fue algo totalmente distinto. Era quilombero, pero tenía cosas maravillosas, yo no he visto alguien que se animara a hacerlas. Acá lo recordamos mucho, y las cosas que ha hecho en este piso es maravilloso, yo lo extraño mucho», agregó Marcelo Tinelli, totalmente emocionado a la hora de recordar al mediático chocolatero fallecido.

Por otro lado, Martita Fort reveló que no ve con malos ojos participar del programa de Marcelo Tinelli: «Cuando vuelva de Los Ángeles no tengo problema en atender el teléfono. Honestamente, sabiendo que soy una persona medio tímida, me da un poco de cagazo. Pero sí, podría estar en la pista. No creo que mi hermano se prenda mucho, porque no es tan mediático como yo. Si él se prende, yo no tendría problema», expresó la hija de Ricardo Fort, ilusionando a todos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados