Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

¡Tiembla Vero Lozano! Darío Barassi complicó la tarde de la estrella de Telefe

Mala racha para el canal de las pelotitas.

Sin lugar a dudas la lucha por el rating es una de las peleas más duras por las que tiene que pasar la tv. De esto saben mucho Vero Lozano y Darío Barassi, los conductores de «Cortá por Lozano» y «100 Argentinos Dicen». En la emisión de hoy, tiembla Vero Lozano, ya que la figura de Canal Trece complicó la tarde de la estrella de Telefe con un número muy bueno para su ciclo de juegos.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, el primer puesto cerca de las 15:30 hs fue para Barassi con 8,6 puntos. Hasta ese momento, Lozano le pisaba los talones con 8,3 puntos de rating, pero tiempo después el actor logró quedar en la cima con picos de 10 puntos. ¿Qué pensará El Trece sobre este resultado? ¿Cuál será la estrategia de Telefe para volver a liderar la franja horaria?

Para continuar con el ranking de los programas más vistos, «Intrusos», el show de la farándula que sale al aire de América TV y que es conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich logró en esta tarde de martes obtener 3,4 puntos de rating. Un nivel que sin dudas está muy alejado de sus competidores, pero que sirvió para que ocuparan el tercer lugar de la lista. Como sabemos, al dúo de conducción lo acompaña un gran panel.

El mismo lo integran: Virginia Gallardo, Evelyn Von Brocke, Paula Varela y Marcela Baños. Luego de este programa, en el cuarto puesto se ubicó «Está en tus Manos», ciclo que lleva adelante Edith Hermida al aire de Canal Nueve. ¿Cuánto consiguió? 2,4 puntos de audiencia. A la flamante conductora la acompañan jornada a jornada Mica Viciconte y el Turco García. Dichas figuras se encargan de ayudar a los participantes a conseguir los mejores premios.

Finalmente, en el quinto y último lugar quedó la Televisión Pública de la mano de «Cocineros Argentinos», formato gastronómico que cuenta con 11 años al aire de dicha señal, donde los mejores chefs del país llevan a los televidentes las recetas más ricas y fáciles de hacer en sus casas. Principalmente en el tiempo de pandemia. En esta oportunidad lograron 1,2 puntos de rating. ¿Se lo esperaban?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados