Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Tiene complicaciones»: sacudón en Canal Trece por lo que se comunicó delante de Ángel de Brito

No pueden salir del ojo de la tormenta.

Contundente y sin tapujos. Así se mostró nada más y nada menos que Sabrina Rojas en “Los Ángeles de la Mañana”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece. Luego de confirmar su separación de Luciana Castro y su posterior romance con el Tucu López, la rubia no se guardó absolutamente y contó todo lo que están viviendo como familia.

“Estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, no como familia”, manifestó. “¿Se pelearon por ‘yo me quedo con esto’? No hablo de guita, sino de cariño”, comenzó indagando Ángel de Brito delante de las cámaras. “Todavía no. Teníamos tantas ganas de separarnos que es… ‘llevatelo’ ¿Qué necesitás? ¿A dónde vas?”, manifestó con humor.

“No les importó nada. ¿Ni un sillón, un objeto, un cuadro?”, insistió el jurado de ShowMatch La Academia. “En algún momento vamos a tener que (hacerlo)”, apuntó Sabrina Rojas e inmediatamente fue por más. “Nuestra casa todavía es la casa de nuestra familia. Luciano es un ser muy hermoso. Es un gran papá”, sostuvo la modelo sobre el padre de sus dos pequeños.

¿Quién tenía más complicaciones en la relación? ¿Vos o él?”, volvió a indagar Ángel de Brito. Fue en ese momento, cuando la reconocida actriz salió a la carga una vez más. “Luciano tiene complicaciones en la vida. Yo soy más simple. Yo la paso bien en cualquier lugar. Luciano se enrosca con la vida. Es muy divertido, pero es más para adentro”, apuntó directamente.

“No es un pibe que le decís ‘¿che, vamos para acá?’ y te dice ‘dale, vamos’. Hasta que lo piensa, lo decide… y lo más probable es que a último momento te diga que no”, lanzó Sabrina Rojas, quien contó cómo vive esta realidad sin la convivencia. “Hay una soledad que está buena. Ahora nadie me hace ruido en el gimnasio”, sentenció ante la atenta mirada de Ángel y sus compañeras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados