Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Tiene graves problemas renales»: impacto en el ciclo del Pollo Álvarez por lo que contaron sobre una importante figura

Lo contaron todo delante de los televidentes. .

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en «Nosotros a la Mañana«, el ciclo que llevan adelante el Pollo Álvarez y Sandra Borghi a través de la pantalla de Canal Trece. Sin filtros ni tapujos, hablaron acerca de la causa que enfrenta Aníbal Lotocki, el médico que realizó cirugías estéticas a muchas famosos que lo llevaron a la Justicia. Un momento realmente conmocionante en vivo.

«Vamos a hablar del juicio de Lotocki, que ya comenzó. Hay un montó de mujeres famosas damnificadas y un montón de personas que no son conocidas», comenzó señalando el conductor. «Están las audiencias, ya tuvieron que declarar Stefy Xipolitakis, Pamela Sosa que también fue su pareja, Gabriela Trenchi y Silvina Luna, una de las más fuertes a la hora de declarar», sostuvo uno de compañeros.

«Fue muy interesante lo que dijo Pamela Sosa, quien relató cómo se hacía el metacrilato, lo que les colocaba en todo el cuerpo y que tantos problemas de salud les trajo. Hay que decir que Lotocki continúa trabajando y promocionándolo en las redes sociales, a pesar de que hay denuncias», afirmaron. «¿Ahora? ¿Hoy en día?», indagó el Pollo Álvarez sin poder creerlo. «Sí, a pesar de que hay denuncias de muertes», afirmaron.

«Me cuesta entenderlo. ¿No hay nada que lo pueda frenar?», volvió a preguntar el conductor. «Así haya condena, hasta que no esté firme… puede seguir ejerciendo», afirmaron en medio de un momento de mucho estupor. «Hay un montón de casos, su pareja, su clínica… no puede seguir ejerciendo», contestó él ante la mirada atenta de cada uno de los integrantes del ciclo.

«Silvina Luna tiene graves problemas renales como consecuencia de estas aplicaciones… más allá de que lo condenen. Esto no tiene reparación alguno, las mujeres que han sido damnificadas quedan así de por vida», manifestó por su parte el periodista Carlos Monti. «Tiene un caso de una muerte… fue detenido por un tema de papeles, una cosa de locos», afirmó Paula Trápani.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados