Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Edwin Cardona
Cardona, enfocado en lo que se viene. Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

«Tiene una oferta»: sorpresa en Boca porque apareció un club interesado en Cardona

El colombiano podría irse del club.

La situación de Edwin Cardona en Boca fue variando con el correr de los meses. En la primera parte del año, el mediocampista ofensivo fue una de las figuras y todos coincidían en su importancia para el equipo. Pero todo cambió en el segundo semestre y ahora muchos hinchas ya no lo apoyan. En este contexto, y sumando algún conflicto dirigencial, se generó sorpresa por la chance de que el colombiano se vaya: «Tiene una oferta».

Martín Costa, periodista que sigue el día a día del Xeneize, reveló en TNT Sports que Edwin está en la mira de un club mexicano y ese podría ser su destino. «Cardona tiene una oferta para irse a jugar a México. Para volver al fútbol mexicano. Ya la tiene. Boca tiene que decidir qué hace con él. Después, ver qué quiere hacer él. Sentarse, hablar. Pero ya hay un club interesado y ya se lo hicieron saber a él y su agente», informó.

«Me parece que es lo que más le cierra hoy. Pero él está dispuesto a ver qué hace Boca», aclaró Costa sobre el sentimiento de Cardona ante esta noticia. «El representante dijo que préstamo otra vez no. No quieren saber nada con otro préstamo. Veremos qué pasa con él y su futuro. Es cierto que empieza la cuenta regresiva, Boca el 30 de noviembre tiene que decidir qué hace. Y si no, será el final de Cardona», sostuvo el cronista.

Habló el representante de Cardona

Lucas Jaramillo, representante de Cardona, tomó la palabra hace algunos días y aclaró que todavía no tienen una resolución sobre el futuro del jugador. «Nadie nos ha dicho que no la van a usar. De hecho hemos tenido conversaciones. Aquí lo importante es que Edwin pueda volver a tener la oportunidad de jugar y mostrar que el valor que está estipulado en la opción de compra como en su salario futuro es merecido como para que Boca se anime a ejercerlo», expresó.

«Edwin lo que más quiere es jugar. Se siente a gusto en Boca. Han habido momentos muy buenos y muy difíciles, pero le gusta Boca, el ambiente competitivo. Y él quisiera quedarse», sostuvo el agente del futbolista. «Pero todo tiene un precio que hay que respetar. Si es por Edwin, seguir, fantástico. Si las cosas cambian, por supuesto, si empieza a jugar más seguido. Creo que nuevo préstamo sería muy complicado», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados