Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Tiene una salud delicada»: Fede Bal paralizó a Juana Viale y a todo Canal Trece con lo que contó

Lo compartió delante de todos los televidentes.

Realmente emocionante. Así fue lo que se vivió en el programa que conduce Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece, donde uno de los invitados fue nada más y nada menos que Fede Bal. Luego de hablar de la enfermedad que tuvo que transitar durante la pandemia, el hijo de Carmen Barbieri habló de su visita al padre Ignacio en Rosario, a través de un relato contundente.

«Fui a ver al padre Ignacio. Yo me quebré, sin tener esa religión. Es una eminencia, un tipo al que se lo consulta mucho. Me abrí, conozco muchos rabinos, soy por elección judío. Hay muchas cosas de mi madre cristiana y mi padre judío, me críe mucho en las fiestas judías, en un ámbito así, en un colegio… me crié en la colectividad. Pero cuando alguien me habló me abrí, me dijeron que podía ir a verlo», lanzó.

«Con el padre Ignacio fue una experiencia increíble. Todos los domingos él reúne a una gran cantidad de gente, hoy no porque estamos en pandemia, es un paciente de riesgo. Tiene una salud delicada, tiene que cuidarse. No te puedo explicar lo que se vive ahí adentro. Mucha gente le consulta por problemas de salid y de todo tipo», apuntó Federico Bal ante la mirada atente de Juana Viale.

Fue en ese momento donde reveló cómo fue el encuentro. «Yo no quería ningún tipo de traro VIP. Yo quería entrar tranquilo, verle y darle la mano. Es un contacto, te habla un poco al oído. Yo me quebré sin tener esa relación. Es creer. En determinadas situaciones uno se expone a determinados momentos… Abrí mucho la cabeza, mucho. Lo que él te dice es algo que queda sus pacientes y él. Me quebró, me hizo llorar, es una cosa más mía y privada», manifestó.

«Quiero mandarle un beso a todos sus colaboradores, es gratis, no cobran. Mucha gente me escribe y me dice ‘te recibió el Padre Ignacio porque sos famoso’. No se paga nada», lanzó el actor. «Ay, en vez de decirte ‘¡qué bueno que te recibió el Padre Ignacio!’», arremetió Juana Viale al escucharla. «Es que va a volver a salir esta crítica y mucha gente me va a volver a escribir. Quiero contar que yo fui como cualquier persona el domingo. Y si ahora el Padre Ignacio no te está viendo o no te está respondiendo es porque él se resguarda por la pandemia. Tiene una salud delicada. Por eso me adelanto», sentenció Fede.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados