Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
elecciones legislativas

ESPECTÁCULO

“Tienen pánico”: Jonatan Viale analizó la situación del Frente de Todos

El periodista Jonatan Viale habló sobre la situación actual del Gobierno en materia política y social. Habló de él como un gobierno “desorientado” y con “mucho miedo”.

Jonatan Viale analizó la coyuntura del Frente de Todos después de la derrota en las PASO. Durante las elecciones primarias, la gente demostró su insatisfacción hacia el gobierno, después de duros golpes al bolsillo producto de la inflación. Cuando funcionarios y autoridades nacionales se dieron cuenta del enojo de la gente, anunciaron e implementaron varias políticas públicas de carácter económico y social.

El politólogo reflexionó de esta situación en su editorial de Radio Rivadavia. El periodista concluyó, al principio, que los miembros del oficialismo sentían pánico y miedo después de recibir el duro mensaje de la gente. ”Lo que estamos viendo es un gobierno desorientado, desconcertado, mareado, aturdido, pero, sobre todo, lleno de miedo, porque perciben, por lo menos para mí, me puedo equivocar, está picado”, comentó el periodista.

De esta forma, justificó la designación de Aníbal Fernández como ministro de Seguridad como una forma de ocultar el miedo del Frente de Todos. Tras tildarlo de “barrabrava” y de “caricatura”, afirmó que la intención del gobierno, que es la de tapar el temor, ya no va a funcionar. “¿A qué le tienen miedo? Miedo a quedarse sin cargos, miedo a quedarse sin poder y pánico a la cárcel”.

A su vez, puntualizó en el presunto pánico de Cristina Fernández de Kirchner por la posibilidad de perder su cargo como presidenta en el Senado. “¿Qué pasa si Cristina pierde el control de la Justicia? Deja vu, vuelven las indagatorias, vuelven los procesamientos, vuelven los allanamientos”. Así, comunicó que la carta que CFK escribió refleja a una mujer aterrada. 

Por último, acusó a la vicepresidenta de maquiavélica por gobernar con temor y humillación. “Estamos viendo el show del terror. Buscan tapar el miedo con Aníbal, pero están aterrados”. Con esto, el conductor culminó su editorial con la misma conclusión que al principio: el oficialismo, y sobre todo Cristina Kirchner, tienen miedo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados