Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

«Tienen que…»: confirmaron la contundente determinación que tomó América TV, de cara a la llegada de Pamela David

Momentos claves para el canal.

América TV no está teniendo un buen año, en cuanto al rating general del canal. Para cambiar esto, se decidió el regreso de Pamela David a la pantalla chica, que, luego de muchas vueltas, finalmente se realizará el próximo lunes. Es por esto que el canal tomó una contundente determinación, de cara a los cambios que se realizarán el lunes en la programación.

A pesar de que falten pocos días para que comience La Ruleta de tus Sueños, América TV continúa realizando cambios en la programación, y definiendo los horarios de cada programa. Según confirmó Laura Ubfal, en su programa Gossip por KZO, ya tendrían acomodada la grilla final. Con esta nueva programación, Laura afirma que América, que era netamente informativo, «se juega a los entretenimientos».

Laura Ufbal confirmó que, finalmente Karina Mazzocco tendría dos horas de programa, de 15.30 a 17.30 horas, y luego iría una hora y media del noticiero. Polémica en el Bar quedaría dividido primero de 19 a 20 horas y luego a las 23.45 horas. Pamela David llegaría a la pantalla de 20 a 21 horas, para luego dejarle el lugar a Jey Mammon hasta las 22.30. Por último, estaría Intratables hasta el horario del segundo programa de Mariano Iúdica.

Uno de los panelistas del programa de Ubfal compartió que América TV tomó una contundente decisión sobre los diferentes programas que tendrán. «La idea en América es empezar a trabajar en conjunto, que haya una sinergia», contaron en Gossip. Por lo que explicaron que el pedido del canal es que, a partir del lunes, con el debut de Pamela y el cambio de horario en la programación, «todos los programas tienen que potenciar esto».

Esto lo tomaron de Canal 9, que actualmente lo hace: «Trabajan en conjunto, hay sinergia, hay equilibrio». En su momento, comentaron que América lo hacía per que actualmente se perdió y quieren recuperarlo. «El pedido es para que le den rosca a toda la programación nueva, incluida Pamela David», confirmaron en el programa de Laura Ubfal sobre la llegada de la conductora a América TV.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados