Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Cormillot

ESPECTÁCULO

«Todavía dando vueltas»: Alberto Cormillot decidió contar lo que está sucediendo con su esposa

un momento realmente movilizante.

Sin lugar a dudas, un verdadero revuelo se género en los últimos días en los medios de comunicación de nuestro país con la llegada de Emilio, el hijo del reconocido médico Alberto Cormillot y su esposa, Estefanía Pasquini. Después de un embarazo que cursó algunas complicaciones, hoy la familia se encuentra feliz y atravesando su mejor momento, aprendiendo día a día con los desafíos que ambos deben enfrentar.

Fue justamente el doctor, quien rompió el silencio y habló con Juan Etchegoyen en Mitre Live no solo de cómo encara esta nueva paternidad, sino también de cómo se encuentra la mamá del pequeño. «Voy descubriendo los piecitos, las manos, las orejas, el pelo, la panza, los gestos”, comenzó asegurando delante de todo el público, visiblemente movilizado y entusiasmado por esta nueva realidad que viven.

Fue en ese momento donde hizo hincapié en la nutricionista. «Ella está bien, no podía creer que recuperó su silueta de siempre. Tiene un poco de hinchazón porque están las hormonas del embarazo todavía dando vueltas, nos explicaron”, aseveró sobre la joven que tenía una cesárea programada para el 21 de septiembre, pero que debió adelantarse ya que comenzó con el trabajo de parto una semana antes.

Días atrás, Estefanía dejó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram. «Se ve que estaba apurado en salir, recién arrancando la semana 38 el sin hacer mayor espamento comenzó a salir, digo sin hacer espamento porque realmente fue un dolor de panza… Ni más ni menos… Llegó con todo su amor, su ternura, paz y mientras lo miro pienso… Realmente tenías ganas de venir a este mundo», aseveró.

«Te agarraste de una posibilidad mínima que yo tenía de ser mamá, te agarraste por tres meses fuertemente para superar todas las pérdidas que tuve, porque tenía que ser, porque tenías que venir a completar esta familia que estábamos formando con tu papá. Y hoy nos encontramos conociéndoos de nuevo, ahora somos tres y cada uno está desarrollando y mostrando una faceta nueva. Veo a tu papá y me enamora aún más, con toda la ternura que tiene para nosotros, me veo yo más fuerte que nunca, porque ahora son dos por los que tengo que estar más fuerte que nunca», apuntó Pasquini.

Alberto Cormillot

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados