Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca. Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

«Todavía no»: el aviso de Battaglia sobre el futuro de Villa en Boca

El DT del equipo habló del futuro del colombiano.

¿Qué pasará con Sebastián Villa? En los últimos días la gran novela que tiene Boca acumuló nuevos capítulos. Habló Juan Román Riquelme y hasta hubo un largo comunicado de parte del delantero. Sin embargo, todavía los hinchas no tienen en claro cómo continuará la historia. Sebastián Battaglia, el director técnico del Xeneize, fue consultado por el tema y soltó un aviso para todos los interesados: «Todavía no».

Un breve repaso de la situación: tras la respuesta negativa del consejo de fútbol a la oferta del Brujas de Bélgica, Villa estalló. Se negó a presentarse a entrenar y encima se fue del país por una situación personal (el estado de salud de su madre). Tras más de un mes alejado del día a día del plantel profesional, ahora regresó al país y en breve se terminará su aislamiento obligatorio. ¿Retornará a las prácticas?

En TyC Sports le preguntaron a Battaglia por este tema. El entrenador respondió pero fue cauto y no quiso dar ninguna frase determinante al respecto. En síntesis, reflejó lo que los hinchas saben hasta el momento: no hay una decisión final. «No sé nada todavía, seguramente se sumará a las actividades y todavía no sabemos cómo sigue. Es jugador del club hoy, se tiene que presentar a entrenar y a ponerse bien físicamente», sostuvo.

El aviso de Villa

Hace algunos días, Villa le respondió a Riquelme con un comunicado en su Instagram. «Quiero agradecer especialmente a todos los hinchas de Boca Juniors, empleados y directivos de mi club y expresarles que en ningún momento quise faltarle el respeto al club, a los hinchas, a esta camiseta, ni a mis compañeros, al contrario, estoy orgulloso de vestir estos colores porque me ayudó a crecer como persona y como jugado», señaló.

«Estoy en el club que quiero estar, feliz de trabajar día a día. Quiero aclarar porque se han dicho muchas cosas falsas sobre mí y no suelo dar entrevistas, en ningún momento le falte el respeto al club», añadió el jugador. Y aseguró: «Mi único desencuentro lamentablemente fue con el consejo de fútbol que en ningún momento escucharon las opciones que los clubes europeos tienen para mi, desde hace más de tres años estoy en el club y sistemáticamente cada seis meses varios clubes se interesan por mi juego».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados