Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella

ESPECTÁCULO

«Todo es mentir»: fuerte acusación en el ciclo de Beto Casella

Un clima de tensión.

En «Bendita TV», el ciclo humorístico conducido por Beto Casella que se emite en El Nueve, difundieron un informe que puso a Horacio Pagani, uno de sus panelistas, con los pelos de punta. Se trató de un peculiar relato de Alejandro Fantino en su programa deportivo de ESPN, emitido ayer y el cual contó con el atleta Germán Chiaraviglio como invitado.

«¿Querés hacer guita? Tenés que transmitir así deportes de atletismo. Me voy al otro canal, cómo te transmite [Gonzalo] Bonadeo» desafío uno de los que se encontraban en el estudio. Acto seguido, Fantino empieza a relatar uno de los saltos en garrocha de Chiaraviglio: «Los fantasmas de Santa Fe. Están todos atentos para la corrida. Pueblo santafesino ahí está el olor a la laguna Setúbal».

Con gran entusiasmo, el periodista siguió con el momento del «angelito de la garrocha» y a los gritos como si se tratara de un partido de fútbol: «El chico que saltaba con un palo de Escoba sobre un hilo imaginario en su querida calle San Jerónimo. Un grupo de pájaros gestones, veo también unos sirirí, veo unos patos. Acelera Chiaraviglio, clavó, la garrocha va. ¡Invirtió! ¡Gool! ¡Récord! ¡Goool!».

Luego del informe, Beto Casella recurrió primero a Pagani quien es el periodista deportivo del ciclo: «A vos estas cosas, Horacito. Esto con el deporte no tiene nada que ver» a lo que él respondió «a mí me parece que no. Además, la transmisión de los Juegos Olímpicos de TyC Sports con Bonadeo fueron muy muy buenas». Y en referencia a Fantino, cree que fue «una payasada».

Entonces Victoria «Juariu» Braier se opone a su compañero: «Bueno, le pone un poquito de épica. Si no lo ves» y Horacio responde más que indignado «¿quién tiene razón? ¿Vos sos partidaria de la sanata pura? ¿Todo es sanata? ¿Todo es gritar? ¿Cómo mentirle a la gente? ¿Todo es mentir?». Beto intenta hacerlo calmar diciendo que ella se maneja así por ser influencer.

«¿Qué querés que haga? Vivo de las redes» se sinceró «Juariu» y Ana Sicilia, otra de las panelistas del programa salió a defenderla: «Está bueno ser disruptivo, ¿que te jode, Horacio?» pero él no termina de entender qué significa ser disruptivo. «¿Inclusivo?» pregunta extrañado. «No, ¡disruptivo!» dicen sus compañeras y él cierra con «no disruptan nada para mí».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados