Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol

DEPORTES

¡Todo listo! Lionel Scaloni dio la lista de convocados de la Selección Argentina con varias sorpresas

La triple fecha de Eliminatorias se jugará en octubre.

La triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas está al caer y Lionel Scaloni presentó la lista de futbolistas convocados a la Selección Argentina que serán parte de estos tres encuentros ante Paraguay, Uruguay y Perú. El entrenador argentino hizo dos modificaciones con respecto a la nómina que entregó en septiembre y hay varias sorpresas entre los jugadores que ha citado. ¿Quiénes son?

Argentina quiere seguir por la buena senda en las Eliminatorias Sudamericanas tras las dos victorias ante Venezuela y Bolivia -sin contar el encuentro suspendido contra Brasil- y es por eso que Lionel Scaloni ha convocado a aquellos jugadores que considera más aptos para afrontar esta triple fecha que comenzará el 7 de octubre ante Paraguay en Asunción.

Uno de los principales cambios se da en los arqueros, ya que Gerónimo Rulli no es parte de la nómina y en su lugar ingresó el portero de Monterrey de México, Esteban Andrada. Así, los cuatro convocados son: Emiliano Martínez, Franco Armani, Juan Musso y el ex Boca Andrada. Musso fue quien atajó ante Bolivia en el Estadio Monumental tras la ausencia de Dibu.

Otra de las sorpresas es la baja de Emiliano Buendía, quien ha sido reemplazado por Lucas Alario. El delantero del Bayer Leverkusen no pudo estar en la Copa América por una lesión y, ahora que está recuperado, Lionel Scaloni lo convocó para que pueda tener su revancha en el equipo. El resto de los delanteros son los mismos que han estado en el certamen que coronó a Argentina. A su vez, el lesionado Paulo Dybala está entre los convocados.

Los futbolistas que juegan en la Premier League de Inglaterra han sido convocados, por ende podrán disputar los tres partidos sin ningún inconveniente. Cabe remarcar que Giovani Lo Celso, Emiliano Martínez, Cristian Romero y Emiliano Buendía debieron volver antes del partido contra Bolivia por pedido de sus clubes. Sin embargo, ahora no será ningún problema su presencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados