Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
@riverplate

RIVER PLATE

¿Todo listo? Marcelo Gallardo define el 11 de River con muchas bajas en el plantel

Este miércoles River enfrentará a Newell’s.

Este miércoles 15 de septiembre, desde las 21, River enfrentará a Newell’s en Rosario por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol. Se acercan las fechas decisivas del campeonato y el Millonario quiere permanecer en lo alto. Actualmente se ubica cuarto con 18 puntos y está a la expectativa de los tres equipos que están por encima. Marcelo Gallardo define el equipo que pondrá ante la Lepra.

River sabe que los partidos que vienen en la Liga Profesional serán muy duros. La competencia está muy alta entre todos los equipos y encima de los de Núñez están Lanús, Talleres e Independiente. El Millonario actualmente posee 18 puntos, por ende querrá estar a la expectativa de lo que sucederá con los encuentros que se jugarán en esta fecha que arrancará hoy.

Lanús e Independiente jugarán un partido crucial por la punta del torneo y River aprovechará a sumar de a tres ante Newell’s para intentar quedar como único líder. Sin embargo, Marcelo Gallardo tiene algunos problemas con el armado del equipo porque esta mañana se anunció el desgarro de dos jugadores: Milton Casco y Felipe Peña Biafore. Por ende, no podrá contar con ellos.

Con la vuelta de Franco Armani y Matías Suárez, Gallardo recupera a dos figuras del plantel. El arquero será titular sin dudas y el delantero, en cambio, estará en el banco. Su lugar podría ocuparlo Julián Álvarez, según informó Juan Balbi en ESPN. Uno de los mayores problemas que tendrá el Muñeco es a quién pondrá en el lateral derecho: Alex Vigo, Robert Rojas o Paulo Díaz.

Probable formación de River ante Newell’s

Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Braian Romero. Otra de las alternativas es sacar a Carrascal y poner a Robert Rojas como un central más. Allí el Muñeco podría optar por la línea de cinco defensores aunque los laterales mucho más adelantados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados