Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Duggan
Pablo Duggan

ESPECTÁCULO

«Todo tiene que ver con todo»: la furia de Pablo Duggan contra ciertos periodistas por sus notas sobre la AFIP

El conductor de Radio 10 no se calló nada y disparó contra algunos comunicadores por sus publicaciones sobre la entidad.

«Como todo tiene que ver con todo en la República Argentina, diría Pancho Ibáñez», remarcó hoy Pablo Duggan al comienzo de su editorial y remarcó: «Y de verdad, hay cada vez muchas cosas que coinciden». En ese sentido, indicó: «Lo que coincide son dos noticias de ayer y de hoy» y adelantó que una estaba vinculada a la AFIP.

Esta mañana en su programa Buenos Vecinos de Radio 10, detalló: «La noticia de ayer de que la AFIP supuestamente estaba beneficiando a empresarios cercanos al Gobierno, lo que estaban diciendo en verdad era que el Gobierno había estado operando en la AFIP para que echara a funcionarios que investigaban a gente que supuestamente había hecho cosas extrañas durante el Gobierno de Cristina Kirchner».

No obstante, Duggan aseguró: «La realidad, nosotros te la venimos contando, es completamente al revés» y detalló: «Lo que la AFIP descubrió, con esta gestión de Mercedes Marco del Pont, fue la cantidad de irregularidades, de salvajadas y de delitos que cometió la AFIP de Abad y Cuccioli». «En el sentido de armar equipos, obviamente ilegales, herramientas informáticas, obviamente ilegales», recalcó.

Y siguió: «Dictados de normas ilegales» con el proposito, según afirmó, «de perseguir básicamente a Cristina Kirchner, a sus hijos, a Lázaro Baéz y a Cristóbal López» a lo que subrayó: «Fueron los grandes objetivos». En ese punto, enfatizó: «Fueron los grandes objetivos de ese grupo de tareas, así se hacían llamar entre ellos».

Lejos de quedarse callado, apuntó contra el expresidente y aseveró: «Que armó Macri en la AFIP para colaborar con el lawfare». «Por supuesto, con la inestimable asistencia de periodistas macristas, como Hugo Alconada Mon, que publicaba cada basura que le mandaba la gente de la AFIP», recalcó y concluyó: «Así, publicó basura y después tuvo que ir a desdecirse en el juicio».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados