Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
ShowMatch La Academia
La Academia

ESPECTÁCULO

«Todos estos años»: el agradecimiento del nuevo eliminado en ShowMatch La Academia

Fue por decisión del público.

Este lunes se vivió una noche muy intensa en ShowMatch La Academia, el certamen que conduce Marcelo Tinelli. Tras el estreno de la nueva tira de Adrián Suar para Canal Trece, 1-5/18, o «La Uno», el certamen comenzó la semana con el duelo. Luego de que el jurado salvara a Lío Ferro, se definió la eliminación telefónica entre Pachu Peña y el Polaco con Barby Silenzi.

Frente a la decisión del público, sobre quién seguiría en el certamen, Marcelo Tinelli contó que Pachu alcanzó el 63,4% de los votos. De esta manera, la pareja de el Polaco y Barby Silenzi quedaron afuera de ShowMatch La Academia, con el 36,6% de los votos de la gente. «Muchísimas gracias. Quiero saludar al jurado, gracias por sus palabras todos estos años. A toda la producción», comenzó despidiéndose el cantante.

Posteriormente, le expresó su agradecimiento a Marcelo Tinelli y a quienes lo quieren: «Marce te amo, sabes que podés contar conmigo siempre. Y bueno, a mi vieja, a mi familia, a toda la gente, los amo mucho». A lo que Barby quiso sumar el agradecimiento a la coach, Georgi. Ella se incorporó al equipo hace poco tiempo, tras la renuncia de su primer coach a la que hizo referencia Ángel de Brito en las últimas galas.

Antes de ser eliminado, el Polaco apuntó contra Ángel de Brito y afirmó que «hace cinco años me saca el cuero así que no. No me hago drama ya, es una mancha más», haciendo referencia a lo que había dicho sobre que el coach se fue del equipo porque «estaba podrido de las discusiones». A lo que el Polaco había afirmado que estaba equivocado, y quedó una fuerte tensión entre ambos.

«Los acompañaré en el mismo canal, pero un poco más temprano», concluyó su despedida del certamen el Polaco, haciendo referencia al comienzo de la nueva tira de Polka. El cantante se sumó al proyecto de Adrián Suar desde el comienzo, y fue mechando entre las grabaciones y los ensayos para ShowMatch durante todo el año. De esta manera, los seguidores del exparticipante lo podrán seguir viendo en la pantalla de Canal Trece, en la novela.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados