Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Todos miraron para otro lado»: fulminante análisis de Jorge Lanata al aire de Canal Trece

De la mano de su reconocido ciclo.

Jorge Lanata sale al aire de «Periodismo para Todos», su reconocido ciclo donde habla sobre todo lo que pasa en el mundo de la política. Durante la última emisión hizo un fulminante análisis al aire de Canal Trece de la mano de su desopilante segmento «Soldaditos», donde arremete contra quien sea necesario. En esta oportunidad, destrozó a Máximo Kirchner y Axel Kicillof tras lo que sucedió el domingo de las PASO.

«Ahora volvimos a la normalidad, ya no somos todos iguales como en las elecciones. Ahora la mitad del país es villa, seis de cada diez chicos en Buenos Aires son pobres, un millón de pibes quedaron afuera del sistema educativo y en la mitad de Argentina ves esto: villa. Están las ambulancias también, que acordate, son las que venden merca y también con Covid», aseguró el conductor en el comienzo del segmento explicando lo que se veía y mientras mostaba su escritorio con todos los «Soldaditos».

«Ojo porque no se terminó el Covid. Todavía seguimos teniendo contagios, tuvimos algunos con la Delta. Por eso, ojo porque no se terminó», agregó. «Acá vemos el resúmen de la semana de la pelea en el barro. Están peleando Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner). Ese es el resúmen de la semana y hubo una sola ganadora. En la Casa de Gobierno tenemos trincheras y alrededor los indios. Está como en las peliculas. Ese fue el comienzo de la semana con la presión de Cristina», comentó Jorge.

«¿Cómo miraron algunos el tema del resultado? (Axel) Kicillof por ejemplo estaba en la palmera. Quedó en la palmera porque se hizo el bolu** como nadie. Tanto Axel como Máximo Kirchner tienen una responsabilidad directa de lo que fue la derrota en Provincia. Kicillof como gobernador y Máximo fue el que armó la lista. Todos miraron para otro lado como perros que los están…Bueno, no vamos a decir completa la frase«, sostuvo sin piedad.

«A Massa lo vimos oscilando entre Casa de Gobierno y Cristina. Cafierito pobrecito en la basura, lo mandaron como canciller. Bueno, por lo menos va a viajar. Y en la pecera lo tenés a (Martín) Guzmán, que está rodeado por tiburones. En cualquier momento se lo lastran. Están esperando a que termine la negociación con el Fondo Monetario. Y ahora tenemos a un nuevo personaje, Aníbal Fernández. El resultado de esto es que ganó Cristina, la tenemos acá en el trono», cerró Lanata

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados