Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tolosa Paz

POLÍTICA

Tolosa Paz votó en La Plata y dejó una perlita que involucró a sus hijos

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos contó que se reunirá con el gobernador Kicillof antes de ir al búnker oficialista.

banner

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, votó esta mañana en una escuela de City Bell en la ciudad de La Plata. Minutos después de las 10:00 colocó el sobre en las urnas y brindó una serie de declaraciones a la prensa sobre las PASO 2021. «Vine a hacer mi aporte como ciudadana. Desde temprano nos estamos comunicando con todos los intendentes«, expresó.

«La elección se está realizando con toda normalidad, con todas les medidas sanitarias», continuó la precandidata oficialista y se refirió a las denuncias que se registraron a primera hora por la demora en la habilitación de las urnas. «Se van a ir normalizando como sucede en todos los comicios y va a ser una jornada de mucho respeto», precisó la platense y detalló como será su agenda para este domingo.

«Es un día tranquilo, en familia. Tras el almuerzo iré a ver al gobernador por la tarde y después de eso, a Chacharita, con el Presidente», manifestó y señaló que desde el espacio oficialista «vamos a escuchar lo que el pueblo de la provincia tenga para decirnos». «Hay que venir a votar para fortalecer la democracia», aportó desde la capital provincial la expresidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

Por otra parte, Tolosa Paz subrayó la importancia de los comicios con una anécdota familiar: sus hijos Bautista, Juana y Joaquín son fiscales en la escuela donde ella votó. «Tengo a mis hijos fiscalizando, desde que son mayores de edad lo hacen. Están en esta escuela así que fue un momento para encontrarme con ellos y darnos ese abrazo tan cálido y necesario», contó.

«Hace instantes ejercí mi derecho como ciudadana votando en la Escuela N° 67 de Gorina, City Bell, bajo un necesario marco de protocolos y cuidados. La democracia se fortalece en estas jornadas donde el pueblo se expresa en las urnas», escribió en sus redes sociales Tolosa Paz, quien desde temprano se mostró activa en Twitter donde compartió una foto de su desayuno y compartió «la alegría y el compromiso que me genera vivir un día tan importante para nuestra democracia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados