Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

¿Tomó partido? Carmen Barbieri habló de la pelea de Guillermina Valdés y Pampita

La capocómica se sinceró en vivo.

Carmen Barbieri sale al aire de «Mañanísima» todos los días, programa donde la acompañan Pampito Perello Aciar y Estefanía Berardi, para dar su opinión sobre los principales temas de la farándula y compartir todos los datos del mundo del espectáculo. Durante su última salida al aire, la mamá de Federico Bal habló de la pelea de Guillermina Valdés y Pampita en la pista de «ShowMatch La Academia» e hizo un contundente comentario. ¿Tomó partido?

«Me cuenta desde adentro que Guillermina se fue enojada, no le gustó. Y dicen que Guillermina no sabe jugar. Le proponen hacer algo, un juego, esto de que es la más aburrida, la mencionan y se le transforma la cara y se enoja de una manera…», comentó Pampito. «Ya cuando Marcelo la nombra y ella le pregunta: ‘¿soy aburrida?’ el hace una pausa muy larga», acotó la conductora de Ciudad Magazine.

«Bueno, ella se enojó. No le gustó este juego. Pero no es la primera vez que le pasa de enojarse. Ya le pasó cuando no la dejaban entrar al grupo del jurado», indicó Perello Aciar. «A mí me encanta Guillermina. Tiene caracter fuerte, tiene personalidad. Eso no quiere decir que sea jodida, aburrida…Es diosa, la mejor vestida. Por momento es una señora y por otros una sex symbol», la defendió Carmen sin dudar. ¿Cómo tomará Pampita sus palabras?

«Es hermosa, eso no se discute. Ayer ese chispazo también con Pampita no es la primera vez que pasa», informó el panelista. «¿Vos decís que ahí también hay algo?», consultó Barbieri. «Viste que en en la época de las modelos, las de pasarela mucho no la querían a Pampita», rememoró el periodista dejando en duda que quizás un posible conflicto entre ellas esté relacionado con esa época de su trabajo.

«Bueno, Ángel de Brito dijo que el más aburrido era Fede Bal, vamos a ver si Fede le contesta ahora cuando vuelva», lanzó Estefanía. «No es por defender a mi hijo, porque yo soy muy dura con él cuando tengo que serlo. Pero no estuvo aburrido, estuvo respetuoso. Respetó al jurado, recién se sentaba. ¿Cómo va a entrar y opinar?», cerró la conductora de «Mañanísima». ¿Qué pasará cuando el actor y el periodista se encuentren en la pista?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados