Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Tomografía de cabeza»: Luis Ventura fue internado y en medio de mucha preocupación contó lo que está viviendo

Lo comunicó delante de sus seguidores.

Muy fuerte. Así es lo que se está atravesando en torno a uno de los periodistas más importantes de América TV: Luis Ventura. Sucede que el expanelista de «Intrusos» encendió todas las alarmas hace algunos días atrás, cuando contó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, que debía ser internado debido a una gripe que generó mucha preocupación.

A pesar de haber dado negativo de coronavirus, se sometió a diversos estudios, según lo que él mismo se encargó de contar. «Gracias Gustavo Sofovich por cuidar mi salud y preocuparte de mi vida…. Hisopado número 24 Negativo… Estoy con gripe y me encendió una alerta. Voy a ver a mi neumonólogo Carlos Mosca», comenzó asegurando en aquel momento el conductor de Secretos Verdaderos.

«Y el miércoles me hago todos los estudios en la Clínica Trinidad. ME INTERNO… No me llamen y los quiero a todos», lanzó en aquel entonces Luis Ventura. Finalmente, en las últimas horas de este miércoles, decidió contar en la misma red social, el resultado de cada uno de los exámenes a los cuales se debió someter para quedarse tranquilo en relación a su estado de salud.

«Entré hace un rato a la clínica Trinidad… ya me hicieron hisopado 25 negativo», comenzó señalando el periodista intentando llevar tranquilidad hacia todos sus seguidores, junto a una foto donde efectivamente se lo puede ver en una habitación. Pero esto no fue todo, ya que en el mismo mostro siguió dando más detalles de estos resultados que tanto esperaba poder recibir.

«Tomografía de cabeza y cuerpo, presión 10= 6, sangre, glucemia… nutricionista y mañana jornada completa. Gracias al doctor Hugo Beherens y su equipo de médicos, profesores, especialistas, enfermeros, nutricionistas, kinesiólogos… y gracias a Galeno Plata, la obra social de Aptra, por su atención digna como deberían tener todos los argentinos…?», sentenció Luis Ventura.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados