Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

“Totalmente equivocado”: la inesperada aclaración de uno de los ministros de Alberto Fernández en medio de los rumores

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Daniel Filmus llegó al Ministerio de Ciencia y habló de lo que se viene de acá a noviembre.

banner

Daniel Filmus es uno de los nuevos ministros del Gabinete de Alberto Fernández dentro de la cartera de Ciencia, Tecnología e Innovación en lugar de Roberto Salvarezza. El exsecretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur habló de los rumores que giran en torno al rumbo del Gobierno con la llega de los nuevos funcionarios y tuvo una inesperada aclaración: “No giró a la derecha”.

El nuevo ministro consideró que el resultado electoral de las PASO “es un castigo a nuestro gobierno” y que no tienen que enojarse con los votantes como “hizo Mauricio Macri” sino enojarse con ellos mismos. En medio de los rumores y especulaciones, manifestó en C5N: “De ninguna manera giró a la derecha el Gabinete tampoco creo que el voto giró a la derecha”.

“La posición del gobierno tiene que ser todo lo contrario. Fallamos pero son en dirección en una industrialización mayor, no hay ninguna otra alternativa”, aclaró Filmus. Tras ello, sostuvo que quienes piensen que es necesario correrse para ese lado para “mojar más votos están completamente equivocados”. En las últimas horas surgió un debate sobre la llegada de los nuevos funcionarios y la dirección del Gobierno.

En ese sentido, Filmus reconocido que casi todos los ministros que llegaron son exfuncionarios de Cristina o Néstor Kirchner. “El problema es acelerar la gestión para resolver el problema de la gente”, afirmó cambiando de tema. Asimismo depositó su confianza en la movilización militante para ir a buscar los votos más abajo. “Al 2023 hagamos un gobierno del que estemos orgullosos”, completó.

Filmus también se comprometió a que los beneficios no se queden en las minorías sino que lleguen a las mayorías. Es una clara referencia a la militante Mayra Arena quien en los últimos días denunció públicamente que el Gobierno se olvidó de las mayorías. “Los que nos decían que había que acercarse a la derecha para pescar los votos, es totalmente equivocados”, concluyó Filmus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados