Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Romero

DEPORTES

¡Totalmente inesperado! Chiquito Romero cerca de llegar a un gigante de Sudamérica

El arquero sigue libre tras su salida del Manchester United.

Después de estar varios años ligado al Manchester United, Sergio Romero consiguió quedar con el pase en su poder, y desde hace varios meses está en la búsqueda de un club que le abra las puertas para poder seguir jugando. En primer lugar buscó la posibilidad de quedarse en la Premier League, y a pesar de haber mantenido charlas con varias instituciones, el hombre que brilló en la Selección Argentina no pudo cerrar ningún acuerdo.

Luego el guardameta expandió un poco más sus horizontes, y estuvo a tan solo un paso de llegar a LaLiga española. El Granada mantuvo conversaciones y estaba todo listo para que se produzca la firma del contrato. Finalmente todo se cayó ya que los Nazaríes consiguieron la ficha del portugués Luis Maximiano, de 22 años de edad, quien arribo desde el Sporting de Lisboa a cambio de 5 millones de euros. Debido a su proyección, lo eligieron por encima de Chiquito.

Los días pasaron y el mercado de pases en Europa cerró, y Romero no pudo conseguir absolutamente nada. Ante esta situación, los destinos del hombre surgido en Racing se fueron acotando, y ahora apareció en el radar de un gigante de Sudamérica, que además todavía se encuentra disputando la Copa Libertadores. Desde Brasil surgió la información de que Flamengo tiene en carpeta al arquero argentino para sumarse en los próximos días.

El mercado de pases sigue abierto en tierras brasileñas, y esto posibilita la chance de negociar. El Mengao hoy en día tiene como titular indiscutido a Diego Alves, pero lo cierto es que todavía no renovó su contrato y no se sabe lo que pasará con su futuro. El hombre de 36 años tiene intenciones de continuar, pero lo cierto es que en estos momentos no hay nada claro, y la directiva ya empezó a moverse para contratar  a un guardameta con experiencia.

Habrá que ver si en este caso Romero sí logra llegar a un acuerdo, aunque lo cierto es que en caso de sumarse a Flamengo, en principio sería para ser suplente a o al menos pelear por un lugar, algo que viene siendo una constante en su carrera. En caso contrario, deberá seguir buscando en otras ligas, como por ejemplo la Major League Soccer, la cual continúa con el libro de pases abierto y donde podría buscar un clima y un salario similar al de Europa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados