Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Traciones»: Momento de tensión en el programa de Mariano Iúdica

Las fuertes predicciones para este fin de año.

Esta es la última semana de Polémica en el Bar, programa que conduce Mariano Iúdica con Gastón Recondo y Chiche Gelblung de panelistas, entre otros. Debido al comienzo de La ruleta de tus sueños, programa que conducirá Pamela David, el ciclo comenzará a tener dos emisiones: una más tradicional y otra más «picante» pero todavía no están definidos los nuevos horarios. Los programas de Alejandro Fantino y Jey Mammon también se vieron afectados.

Esta noche la invitada fue Pitty la numeróloga y habló sobre las internas y traiciones que habrá en el ámbito político. En un archivo de fines del año 2019, Pitty comentaba sobre la posibilidad que podría tener Fabiola Yáñez, primera dama argentina, de quedar en la dulce espera «tendría que estar más atenta o cuidarse en el mes 11. En el 2021 le tocaría el 12 3 que son los hijos».

Respecto a sus predicciones para el país en esta última parte del año, dijo que «van a suceder muchas cosas. Creo que va a haber un cambio grande el domingo y el mes 11 va a ser ruidoso para nuestro país y de gran transformación. Nos tenemos que preparar, es el momento donde empieza a cambiar un poco la Argentina» y agregó que el domingo «va a ser la noche del primer paso».

«Puede haber una interna y van a haber muchas traiciones en el grupo político, porque no están muy claros los políticos». Esta frase generó muchísimo revuelo en la mesa del tradicional programa y Mariano Iúdica cerró el bloque diciendo «cuando vos lo decís así sentada en esta silla a mí izquierda, es una cosa de locos«.

Pitty es una de las numerólogas más conocidas en el ámbito televisivo y fue invitada a los programas más influyentes de la televisión Argentina. En diciembre del 2020, cuando el embarazo de Pampita eran solo rumores, la numeróloga fue invitada a PampitaOnline y le anticipó qué “el número 5 te va a traer más cambios todavía. En el mes de mayo tenés muchas posibilidades de decisiones que van a tener que ver a través la familia y son súper positivas”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados