Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

Tras años de rumores, Graciela Borges habló de su amistad con Susana Giménez: «Es y será…»

La actriz compartió detalles de su relación con la diva.

Desde sus inicios en los medios, Graciela Borges y Susana Giménez son íntimas amigas. Pero hace varios años comenzó a circular un rumor de que estaban distanciadas, por una pelea entre ellas. Sin embargo, la actriz compartió detalles de su amistad, en una entrevista en el especial de Intrusos, por las noches de América TV. Además, compartió una divertida anécdota sobre el casamiento de la conductora de Telefe.

Frente a la famosa actriz de cine, Rodrigo Lussich no pudo evitar preguntarle por los rumores sobre el distanciamiento entre Graciela y Susana. «¿Te alejaste con los años de Susana Giménez? ¿Eras más amiga o es una cosa natural que se dio?», le consultó Rodrigo. Sin dudarlo, la invitada expresó: «Yo la quiero muchísimo a Susana y tenemos muchas conversaciones», compartió Graciela.

Igualmente, aclaró que «hay muchas cosas en las cuales disentimos», pero que ella lo toma como un ejercicio de la inteligencia. Por lo que compartió que, a su alrededor, tiene «mucha gente que piensa y siente de distinta manera», pero que eso no evita que pueda entablar una amistad con esas personas. «Susana es y será, desde el día que la conocí, muy amiga mía», expresó conmocionada la invitada.

«No la he visto en mucho tiempo», aclaró la actriz, pero luego recordó que cuando fue su testigo de casamiento, «se debe haber enojado por que le permití casarse con Roviralta». Rodrigo Lussich entonces afirmó, de manera irónica, que su distanciamiento fue causado porque no le perdona que la haya dejado casarse. Por lo que Graciela compartió: «Parece ser que no soy recomendable para hacer ninguna cosa de casamiento con alguien».

Para concluir el tema de su amistad con Susana Giménez, la invitada les dijo a los conductores: «¿Vos sabes qué tiene Susana? Algo que es maravilloso. Enojada a veces dice cosas que no estoy nada de acuerdo. Pero, ¿sabes que tiene? Nunca habla mal de nadie, tiene una especie de simpatía y contacto de amorosidad». De esta manera, dejó en claro que, a pesar de los años y las diferencias, siguen siendo muy amigas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados