Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Milei

POLÍTICA

Tras el comunicado de La Renga, la insólita respuesta de Javier Milei

«El problema es que lo haga Milei porque no les gusta mi ideología, me parece un poco totalitario», expresó.

banner

El economista y precandidato a diputado nacional por Avanza Libertad en la Ciudad de Buenos AiresJavier Milei, le respondió la banda musical, La Renga, que publicó un comunicado rechazando el uso de «Panic Show», la canción usada por el postulante en el último acto. En este sentido, acusó al grupo de «totalitarios» y se preguntó si «¿acaso que yo cante una canción es un delito?».

En este sentido, expresó: «El arte también tiene libre interpretación, yo no conozco a dos personas que del mismo cuadro tengan la misma opinión y expresen las mismas cosas, en general el arte tiene estas características. ¿Acaso que yo cante una canción es un delito? Si vos vas a un casamiento y ponen un determinado tema y la gente lo canta, ¿Cuál es el problema?», en diálogo con Urbana Play.

Al mismo tiempo, la periodista María O’Donnell lo interrumpió y afirmó que «eso les gusta», mientras que el postulante argumentó: «Por eso mismo, el problema es que lo haga Milei porque no les gusta mi ideología, me parece un poco totalitario por decirlo de alguna manera. Las cosas se miran por si están bien o están mal, independientemente de quién lo haga. Si está mal, está mal; pero no es según quién lo haga».

Por otra parte, se refirió a su polémico discurso y explicó: «Básicamente lo que está haciendo referencia esa parte del discurso es que yo, con mi concepción liberal, no creo en estar guiándolos, creo que la gente se puede hacer cargo de su propio destino y ser libres, para perseguir sus sueños. Además de enfrentar sus costos, porque la libertad también significa responsabilidad y en ese contexto llamo a ser libres».

Y agregó: «Es la oferta opuesta a lo que está haciendo toda la corporación política, en este contexto les digo que quiero escuchar rugir y gritar por la libertad. La realidad es que desde el acto en la Plaza Holanda, todo el debate político centró las ideas hacia la libertad y eso es un logro. Ahora yo desafío a cualquiera de los candidatos que me muestre un discurso con más contenido del que yo armé, que tiene 15 citas de pensadores de la libertad».

«Mi agresión en el tono se debe a que cada circunstancia en mi punto de vista amerita distintas formas de expresión, si vos en el auto vas siempre a la misma velocidad es un desastre. La forma en la que uno encara una charla, ahora es una charla radial, la siento distendida y me siento cómodo, pero en otro contexto, en un acto partidario puede tener cuestiones pintorescas», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados