Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

Tras ganar La Voz Argentina, Francisco Benítez recibió la noticia más feliz de todas: «Nació»

El cantante tuvo una alegría en su vida personal.

Ayer, «La Voz Argentina» transitó su momento más importante tras definir a Francisco Benítez como el campeón de la edición. A través de la interpretación de «Gracias a la vida» el integrante del equipo de «la Sole» conquistó al público que lo acompañó con miles de votos. Más allá de su victoria, el participante de Telefe recibió la mejor noticia de todas a nivel personal.

Sucede que Fran contó que estaba por ser papá en el certamen y su pareja dio a luz este lunes, solo unas horas después de la consagración del artista. En medio de su alegría, Benítez fue al programa de Vero Lozano esta tarde y establecieron una breve charla con Rocío, la madre de Ciro, su hijo recién nacido.

«Felicitaciones que has sido mamá. Contanos cuándo nació el bebito», empezó la conductora a lo que la flamante madre replicó: «Nació esta mañana cerca del mediodía. Fue parto natural, pesó 2.900 kg». «Nuestro ganador, creo que por eso rompí bolsa», se sinceró la mujer enterneciendo a todos en el famoso set televisivo.

Por su parte, Francisco fue modesto pero cariñoso en sus declaraciones en este momento ta especial de su vida: «Me encantaría decírselo cuando esté ahí… que la amo mucho». «El bebito está al lado mío dormidito», aclaró Rocío respecto a su bebé y también tuvo tiempo para halagar a su ser querido: «Transmite tanto… es tan transparente. Verlo en la tele es totalmente distinto, que escucharlo acá».

«A ella le cantaba… en realidad le escribí una canción, se la canté a ella y le dediqué otras canciones de amor, que quiero que sea mi mujer», contó el ganador de «La Voz Argentina». «¿Puede ser que se venga boda?», inquirió Vero Lozano curiosa. Siguiendo el ritmo a la presentadora, la pareja de Benítez respondió: «No sé, veremos qué dice él».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados