Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Oliva

ESPECTÁCULO

Tras la acusación por falso testimonio, Rocío Oliva recibió un fuertísimo comentario: «Es más inteligente»

La ex de El Diez quedó en el ojo de la tormenta.

La causa por la muerte de Diego Maradona sigue dando que hablar. Hace algunos días, Mario Baudry informó que piensa acusar a Rocío Oliva de falso testimonio, ya que hay que recordar, fue la última en declarar y según el representante de Dieguito Fernando, no dijo la verdad. Tras la acusación por falso testimonio, la ex de El Diez recibió un fuertísimo comentario por parte de Mauricio D’Alessandro abogado de Matías Morla, quien fue entrevistado en «A la Tarde», el programa de Karina Mazzocco.

«¿Usted cree que Rocío Oliva está protegiendo a quién?», le consultó Karina al letrado. «Claramente a Morla no. Lo que pasa es que le da bronca a mucha gente porque Rocío Oliva es bastante más inteligente que muchos de los que declaran en esas causa. Está un poquito por arriba. Ella fue la que más recibió de Diego en vida y sin embargo es de la que menos se habla«, lanzó sin filtros D’Alessandro.

«Agarró, guardó la plata, se fue, desapareció, no busca prensa, no busca fama, no habla», agregó. «Lo hace muy bien y nadie la molesta en su nueva vida. De hecho dejó un programa al que iba todos los días y creo que eso le molesta a mucha gente«, remarcó el abogado. «¿Y dejó de ir para no hablar del caso?», consultó la conductora de América TV. «No lo sé, pero ella no lo necesitaba. No es un tema económico», sostuvo Mauricio.

«Juega el tema de ego, vanidad y todos estos pecados que los mortales tenemos. Terminó la relación, no apareció más, tuvo donaciones, las recibió y nadie se las cuestiona», precisó. «Pero porque está en una situación donde justamente no tiene que darle explicaciones a nadie porque le daba esa donación Diego, que era el protagonista de esta historia. Ella las recibía y listo, la situación cambia frente a otras personas que sí tal vez debería dar explicaciones sobre cómo cerraron ciertos acuerdos, algunos de palabra, otros escritos y que hay muchas cosas sin aclarar», se sinceró «Caramelito» Carrizo.

«Bueno, los acuerdos son acuerdos. Ella recibió pero paralelamente otras personas recibieron. Ella es la que más cobra pero también cobraron exparejas y muchas otras personas», comentó el abogado sobre el tema, en una defensa mediática de Matías sin lugar a dudas muy tranquilo. Hay que decir que en más de una oportunidad, muchos familiares y amigos de Diego Armando expresaron que Morla y Oliva eran quienes manejaban todo en el entorno tan cuestionado del astro deportivo. ¿Será verdad?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados