Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Vigna

ESPECTÁCULO

Tras la renuncia de Flor Vigna, la particular idea que podría hacer volver a la pista a Facu Mazzei

¿Aceptaría?

Sin dudas una de las despedidas más tristes para todos aquello que siguen «ShowMatch La Academia» fue la que se vio programas atrás, cuando Flor Vigna renuncia debido al accidente que dejará a Facu Mazzei, su bailarín sin poder participar de varios ritmos. El equipo es muy unido y la joven demuestra mantener una gran amistad con él, por lo cual, dejará el concurso y se enfocará en otros proyectos. Más allá de esto, hay una particular idea que podría hacer volver a la pista a Facu Mazzei.

El encargado de darla a conocer fue Martín Salwe en «La Previa de La Academia», donde todos demostraron profunda tristeza por el accidente del participante en la pista. Principalmente porque la danza es su única fuente de trabajo. «Es un equipo que iban todos para el mismo lado, yo creo que no se imaginaban hacerlo separados», expresó Lizardo Ponce respecto a esta novedad.

«Sí, se van dos favoritos. La mitad de mi semifinal. Tanto Flor como Facu y Julieta Nair Calvo. Y en el caso de Facu sé que tiene varios días para poder recuperarse y casi que no llega a volver a la pista, tiene mucho tiempo de recuperación», afirmó Lourdes Sánchez. «Lleva tiempo volver, porque uno arranca con mucho miedo», acotó la bailarina. Hay que decir que Vigna y Mazzei han realizado las performances más impactantes de todo el concurso.

«Sí, lo del viernes nos dio mucha tristeza a todos, verlo así. Por suerte Marcelo se comprometió a cumplir con todo el trabajo hasta fin de año, ayudarlo de esa manera», compartió Lizardo. «Y ojo un viernes que falte Piquín, que Fede Bal tampoco pueda y aparezca Fau Mazzei en el jurado, ¿quién te dice?», acotó el locutor de «ShowMatch La Academia».

«Ojo, me encantaría. No es mala idea, lo veo a Facu en ese lugar», expresó Lourdes. «Es el mejor para ese lugar», insistió Salwe. «Si y se lo re merece», sostuvo la esposa de el Chato Prada. «De los bailarines de este elenco para mí es el que más sabe. De show y de baile, ni hablar», añadió Martín. ¿Podría al conductor de Canal Trece gustarle esta propuesta? ¿Aceptaría el exparticipante ocupar ese lugar?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados