Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

Tras la victoria ante Newells, Gallardo se sinceró y habló de su futuro en River, ¿Se queda?

El entrenador tiene contrato hasta diciembre de este año.

En la noche de ayer River se llevó los 3 puntos de Rosario con la gran goleada por 4-1 ante Newells en un partido que por momentos lo tuvo a maltraer pero que pudo sacar adelante en el segundo tiempo con una gran actuación de Julián Álvarez. Una vez que terminaron los 90 minutos el que se acercó para hablar con la prensa fue Marcelo Gallardo, quien fue consultado por lo que pasará con su futuro una vez que termine su contrato en diciembre.

Si bien en los últimos días surgió la información de que la intención del entrenador sería continuar un tiempo más al frente del Millonario, lo cierto es que nadie sabe a ciencia cierta lo que sucederá, y lejos de despejar las dudas el Muñeco dejó en claro que todavía no sabe qué es lo que va a hacer. “No estoy en posición de poder contestar lo que voy a hacer de acá a fin de año porque todavía no lo tengo resuelto”, comentó en primer lugar.

En la misma postura agregó: “Disfrutaré este tiempo con la cabeza ocupada como hasta ahora, tratando de armar rompecabezas y tratando de conformar el mejor equipo posible para ver si de una vez por todas podemos ganar esta Liga”, explicó en diálogo con TNT Sports. Es que si bien dejó en claro que no es algo que lo enloquezca, tiene el deseo de poder quedarse con el título local, algo que no logró jamás desde que asumió en River.

“No tengo esa cuenta pendiente. Lo quiero ganar, tengo ese deseo. Pero no me mueve el piso”, se sinceró Gallardo, que sabe la importancia de ganar el título siendo lo único que le queda por delante al Millonario en el año. Al momento de ser consultado nuevamente sobre su futuro, el Muñeco volvió a enfocarse solamente en el presente y en el partido a partido, que lo tiene más que ocupado con la formación para seguir luchando por el campeonato.

“Si me pongo a pensar en lo que va a ser de acá a fin de año… trato de no hacerlo porque me evita un gran desgaste mental y me quita muchísima energía. Prefiero gastar las energías en las cosas que hoy me ocupan, que es entrenar a un equipo que siempre exige y buscarla las formas y las vueltas para que gane y juegue de la mejor manera posible”, concluyó DT. El próximo partido de River será el domingo a las 20:15 en el Monumental.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados