Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata

POLÍTICA

Tras las denuncias de Jorge Lanata, Aníbal Fernández le respondió: «Devaluadísimo su programa»

Aníbal Fernández enfrentó a Jorge Lanata tras los dichos en su monólogo.

banner

Tras el programa editorial de Jorge Lanata en Periodismo Para Todos Box, donde expuso en su monólogo al Ministro de Seguridad, Aníbal Fernández con supuestas deudas por exceso de velocidad y además lo responsabilizó: «Algo tenes que ver con el país que tenemos»; Por supuesto que Fernández no se quedó callado. Desde sus redes sociales optó por enfrentarlo: «Repite su nota del 2 de agosto del 2015».

Desde su cuenta de Twitter, Aníbal Fernández comenzó twitteando: “Devaluadísimo el programa de Jorge Lanata”, luego añadió: “Eso me cuentan. Y con lo poco que le queda, repite su nota del 2 de agosto de 2015, conocida por todos por la infamia que es”, sentenció. Y luego agregó: “Si el precio para seguir trabajando por un país mejor sigue siendo esta mugre, la pago con convicción y amor a la patria”.

Justamente, en una parte de su monólogo, Jorge Lanata habló sobre el Ministro de Seguridad: “Aníbal Fernández hace 30 años que tiene un cargo en el Estado. Ya tuvo 22 cargos… Anibal, andá a laburar. Hacete cargo de algo”, sentenció. Además, bromeó: “Es como el chavo, hace 30 años que se repite y ya le conocemos todos los chistes”. Y finalizó: “Algo tenes que ver con el país que tenemos”.

Además, Lanata afirmó que Aníbal va a usar un “auto oficial” para trasladarse y gracias a eso va a dejar de andar en camioneta “pick-up”, que supo utilizar cuando era interventor de los yacimientos carboníferos de Rio Turbio, la cual, según confirmó el conductor “adeuda patente”.

Según los datos que dio, Aníbal tiene una deuda de más de 28 mil pesos donde no abonó ni abril, ni junio ni agosto. Además, posee una boleta impaga por exceso de velocidad en la Ciudad de Buenos Aires con un monto de casi 24.000. pesos, e ironizó: “Aníbal, hay que andar despacio. Si haces el pago voluntario de la infracción mañana temprano, te cobran 11 lucas”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados