Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

Tras lo que dijo Mario Baudry, una de las posibles hijas de Diego Maradona lapidó al abogado

La joven se despachó sin filtros.

La sucesión de los bienes de Diego Maradona podría tomar un nuevo camino ya que hoy se realizarían los adn a Magalí Gil y Eugenia Laprovittola, dos de las jóvenes que buscan conocer si son o no herederas de El Diez. La prueba no se llevaría a cabo con las muestras que tiene la Justicia, sino con nuevas, proporcionadas por Dalma Maradona y Dieguito Fernando. Esto lo informó Mario Baudry durante una entrevista reciente en América TV. Tras lo que dijo, una de las posibles hijas de Diego Maradona lapidó al abogado.

Se trata de Eugenia, la joven de 25 años de La Plata, quien conoció que podría ser hija de Diego Armando tras su fallecimiento, cuando su madre biológica se comunicó con varios periodistas para contar la historia. Sin dudas el testimonio de Laprovittola es muy fuerte, ya que es gran fan del astro deportivo y hasta tuvo la posibilidad de conocerlo y charlar con él, pero sin saber que quizás era una de sus herederas.

Molesta porque el abogado que representa al hijo de Verónica Ojeda en la causa por la sucesión, no respetó su intimidad, la jugadora de fútbol arremetió a través de su cuenta oficial de Instagram. «¿De respetar el derecho a la intimidad sobre la identidad de una persona ni hablar no? Par ir a contar mentiras a la tele va corriendo el señor», expresó Eugenia desde sus historias.

«Podrías levantar tu teléfono y llamarme ya que tenés mi número y preguntar si podés contar eso. Algo que iba a quedar en el ámbito privado para que yo pueda estar tranquila lo terminaron exponiendo en la televisión», cerró Laprovittola, quien luego usó el mismo medio, para publicar algunos videos, reprochando la actitud de Baudry. ¿Se habrá comunicado el letrado tras esta fuerte crítica sobre sus acciones?

«Vamos a solicitar que el adn se haga en forma urgente para en los próximos 30 días saber cuál es la realidad de estas dos personas. Están las muestras tomadas por la Justicia y Dalma se ofrece y Verónica también dijo que Dieguito se la puede hacer. Estamos todos a disposición», fueron algunas de las palabras de Baudry durante su charla con Karina Mazzocco y su equipo. Además de esto, informó que respecto a la marca, todavía no está definido de forma oficial si Matías Morla y las hermanas de Diego serán o no las propietarias de la misma.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados