Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José Luis Espert

POLÍTICA

Tras los audios de Fernanda Vallejos: «Si tuvieras honor, renunciarías a tu banca de diputada»

José Luis Espert le pidió a Fernanda Vallejos que renuncie tras la filtración y viralización de los audios insultando al presidente Fernández y su gabinete.

banner

El economista y candidato a Diputado Nacional por parte de Avanza Libertad, José Luis Espert, se refirió a los largos y agresivos audios filtrados por la diputada cristinista, Fernanda Vallejos y le dijo: “Si tuvieras honor, deberías renunciar a tu banca”. Además, opinó irónicamente sobre el comunicado que publicó la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner para romper el silencio tras la crisis política que desató las PASO 2021.

Primero, en cuanto al audio de Fernanda Vallejos por el cual llamó al presidente Alberto Fernández: “ocupa”, “enfermo” y “mequetrefe”, Espert se pronunció mediante su cuenta de twitter: “Los kirchneristas de paladar negro, verdaderos okupas del sentido común, la verdad y el mérito, se quejan del operador político de cuarta que ellos eligieron de candidato a presidente”.

Y tras afirmar que, para él, el “kirchnerismo es lo peor que le pasó a la Argentina desde la vuelta de la democracia”, arrobó a la cuenta de Vallejos y dijo: “Si tuvieras honor, deberías renunciar a tu banca de diputada por haber agraviado de manera grosera al presidente cuyo espacio te contiene. La política tiene que reconciliarse con la gente, harta de gente como vos”.

Apenas Cristina Fernández de Kirchner publicó su comunicado, Espert fue directo a la yugular con tweets irónicos tales como: “La Cristi, más que una carta, escribió un libro y se lo tiró por la cabeza a Alberto. Mamita. Qué impunidad que sienten. Impresentables todos”, y agregó: “A no hacerse los distraídos los muchachos del bombo”, tras burlar la frase que ella dijo refiriéndose a su ideología peronista.

Finalmente, la diputada Vallejos pidió disculpas por su cuenta de Twitter: “Me entero que se filtró una conversación privada donde, en el marco de la angustia que a muchos y muchas nos generó el resultado del domingo que dio cuenta del sufrimiento de nuestro pueblo y de que no pudimos satisfacer sus aspiraciones, tuve expresiones realmente impropias”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados