Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luciana Salazar

ESPECTÁCULO

Tras los rumores de renuncia, Luciana Salazar se despachó con todo: «Hay gente maliciosa»

La concursante no se guardó nada.

Anoche la pista de «ShowMatch La Academia» se paralizó luego de que se generaran algunos dichos ante una posible renuncia de Luciana Salazar al certamen. Tras los rumores de renuncia, se despachó con todo durante una entrevista con «La Previa de La Academia» y desmintió esta posibilidad. Sin embargo, a causa del golpe que vivió en ritmos anteriores, tras el primer ritmo del «Súper Duelo», la producción de Marcelo Tinelli decidió ponerle un reemplazo para la cumbia para darle tiempo a que se recupere.

«Estamos preocupados, ¿te vas?», le consultaron desde «La Previa de la Academia». «No, la verdad es que estoy pasando un momento triste a nivel personal. Eso a veces me desanima un poco, más el cansancio y todo, porque vengo sin descansar un día, después todo lo que me pasó del golpe, de no pedir reemplazo que en algún punto viene a ser algo bueno pero me terminó perjudicando a nivel corporal porque estoy muy cansada«, explicó la modelo.

«Se te juntó todo», argumentó el cronista. «Claro, total. Además el certamen va a un ritmo muy difícil y es complicado para los que no somos bailarines. Yo tengo una niña, que va una semana a clases», indicó Luciana. «¿Y sobre los rumores de conflictos en el equipo?», quiso saber el periodista del ciclo de Ciudad Magazine. «No es algo que saliera de mi. Yo jamás me quejaría por algo. Y si tenemos algún conflicto, diferencia o algo, siempre lo manejo en el ámbito privado», comentó Salazar.

«¿Y las cosas con Jorgito cómo están? Porque él me reconocía que está muy cansado», manifestó el cronista. «No, está todo bien, hasta hace dos días estuvo en mi casa. Por eso quiero creer que está todo bien. Me pareció muy extraño lo de hoy», aseguró la participante, insistiendo una vez más en que ella no es la famosa que pensó en renunciar. «Y por momento me agarra culpa porque ensayo de lunes a lunes y no tengo ni un día para dedicarme a mí o a mi hija y hay gente maliciosa que se empeña en decir que soy una vaga», agregó.

«No me quiero ir, pero bueno hay situaciones que te superan», cerró. Cabe recordar que son muchos los participantes del concurso que manifiestan cierto malestar a causa de la rapidez con la que se está llevando a cabo el reality. Luciana no ha sido la única participante que en el último tiempo sufrió lesiones, entre otros que se vieron afectados podemos mencionar a: Rocío Marengo, Rodrigo Tapari, Facu Mazzei, entre otros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados