Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dani Alves

DEPORTES

Tras los rumores que lo acercaron a River y Boca, se definió el destino de Dani Alves

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El lateral viene de salir del San Pablo.

No caben dudas de que Dani Alves fue uno de los mejores laterales derechos de los últimos 20 años, sobre todo por lo que hizo con la camiseta de Barcelona, siendo uno de los mejores socios de Lionel Messi. A sus 38 años el crack brasileño sigue siendo noticia, ya que en los últimos días se quedó con el pase en su poder y comenzó a buscar club. Tal parece que finalmente encontró a una institución que le abrió las puertas de par en par.

Daniel Alves y Miranda estaban al servicio de la selección brasileña y debían presentarse hoy para comenzar los entrenamientos regulares para los próximos juegos. Miranda asistió, entrenó normalmente. Daniel Alves no lo hizo. Los representantes nos informaron que Daniel Alves no regresará hasta el ajuste de la deuda financiera que se tiene con el deportista”, expresó el conjunto Paulista, expresando los motivos por los cuales se produjo el quiebre.

Finalmente el defensor terminó saliendo del San Pablo por una deuda que superaba los 2 millones de dólares. En la Argentina los rumores comenzaron a dispararse. Recordando las viejas palabras de Dani Alves, comenzaron a vincularlo con nada menos que Boca, y de hecho desde la representación del jugador no le cerraron las puertas al Xeneize. Pero esta situación no solamente involucró de lleno al club de la Ribera.

Hace algunos días se rumoreó que el mismo Marcelo Gallardo mantuvo diálogo con el lateral brasileño, y se despertó la posibilidad de que el jugador que más títulos ganó en el mundo del fútbol se ponga la camiseta de River. Finalmente no será ni uno ni el otro, porque en las últimas horas se supo que Dani tiene prácticamente todo arreglado para continuar su carrera en Brasil y en un club que está en las semifinales de la Copa Libertadores.

Según el sitio FootMercato, Dani Alves tiene todo prácticamente listo para sumarse al Flamengo, el club que hoy en día aparece como el más poderoso del continente en cuanto la conformación de su plantel y la cantidad de dinero que tiene para mantenerlo. Recientemente confirmó las llegadas de Andreas Pereira, Kenedy, David Luiz, por lo que ahora el exBarcelona terminaría de consolidar un equipo plagado de galácticos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados