Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Tras mucha preocupación por la salud de Viviana Canosa, Luis Ventura habló al respecto: «No son claras»

En el centro de la escena como nunca antes.

La ausencia no para de dar que hablar en la pantalla chica de nuestro país. Viviana Canosa no asiste a su programa de A24 desde antes de las PASO que se llevaron adelante en todo el territorio nacional. Esto ha tenido que ver con algunos problemas personales, incluido un inconveniente de salud que estaría relacionado con una laringitis, tal como se dio a conocer en su momento.

Luego de haber anunciado que el lunes estará de nuevo delante de los televidentes, fue el reconocido Luis Ventura quien habló al respecto en diálogo con Ángel de Brito en «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. «Yo no sé, sé que tiene un problema de salud. Yo me cruzo con su producción y me dijeron que cuando esté mejor va a volver», manifestó.

«Sé que tuvo un accidente con motochorros. No son claras las explicaciones de Canosa. Le mando un beso grande», sentenció el conductor de «Secretos Verdaderos» sin querer meterse demasiado en el tema de Viviana Canosa. Ella misma, comunicó tanto en su cuenta de Instagram como de Twitter, la noticia que muchos estaban esperando. «Vuelvo el lunes @A24COM #VivianaConVos 18 horas», afirmó.

En «Lanata Sin Filtro», más precisamente en la columna de Marina Calabró, habían analizado en su momento las declaraciones de uno de los compañeros de la rubia, en medio de mucha incertidumbre y preocupación. «Luis Novaresio cree, pero no está seguro de que Canosa tiene laringitis. Yo entiendo que no tiene la obligación de aclarar nada, pero no es más fácil decirlo y punto», aseveró.

«Después publicó un PCR negativo. Lo cierto es que si usted me pregunta a mí, se manejó mal todo el tema de Viviana Canosa, hubo mucho ruido desde el principio. Yo entiendo que uno sobre cuestiones personales de salud no tiene que aclarar, pero si uno escucha las versiones que venían de América, del sindicato… se encendió alguna luz de alarma, imprecisiones», aclaró la periodista.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados