Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Tras muchas especulaciones, la fuerte decisión que tomó Mirtha Legrand: «Anoche no dormí pensando»

Se manifestó delante de las cámaras.

Se mostró contundente y sin rodeos. Sin lugar a dudas, en un día tan importante en nuestro país debido a los comicios que se llevaron adelante, todos estaban expectantes por lo que iba a hacer Mirtha Legrand, una de las divas más queridas de nuestro país. La conductora estrella de Canal Trece fue a emitir su voto, después de muchas especulaciones y versiones que indicaban que no iba a sufragar, y como suele hacer, dialogó con la prensa que la estaba esperando.

«Anoche no dormí pensando que tenía que venir, cómo sería la entrada, si nos permitirían entrar con el auto, que efectivamente nos permitieron y fueron muy amables. Todo muy placentero y muy lindo», comenzó señalando. Además, cuando le preguntaron por su voto, no dudó en responder. «Hubo aplausos en el salón. Fue muy lindo. Ya lo tenía pensado», manifestó la diva.

Además, se refirió a sus deseos y los de la gente, de que esté nuevamente en la pantalla chica. «Nacho está de viaje, pero cuando vuelva arreglamos la fecha para volver. Me voy porque Juanita está en el aire y la quiero ver», finalizó Mirtha Legrand más sincera que nunca. Cabe recordar que hace algunas semanas, la Chiqui estuvo presente en su mítico ciclo y habló de un momento realmente doloroso.

«Yo tuve a mi hermana que era mi mitad. De mi cuerpo, de mi mente. El 1° de mayo del año pasado murió y no le pude dar un beso, no la pude acompañar en el cementerio. Y es una cosa que me cuesta superarlo. Veo una foto en que hay una gente llevando un ataúd. Y yo miro y digo: ‘ahí está mi hermana y yo no pude darle un beso a mi Goldy amada, adorada'», apuntó la estrella.

«La extraño tanto, era el ser al que yo me aferraba siempre. Era como mi mamá, éramos gemelas nosotros, pero ella me cuidaba, nunca me hería diciéndome algo desagradable. Y no le pude dar ni un beso. Y como yo, miles de personas. Todo eso no se olvida, no se olvida», lanzó la diva, quien también habló de la pérdida de su hermano. «Quería mandarle un saludo cariñoso a mi querida ciudad Villa Cañás. Fuimos con Goldy y José, mis hermanos, que los perdí a los dos en un año. Nos hicieron un homenaje, ciudadanos ilustres, y esas cosas lindas que no se olvidan. Ellos nunca nos olvidaron», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados