Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Tras su cruce en redes, Jorge Rial lapidó a los actores argentinos: «Desagradecidos»

El periodista disparó sin filtros.

Recientemente, Jorge Rial quien es muy picante por medio de su cuenta de twitter, protagonizó un tenso ida y vuelta con Federico D’Elia en Twitter, a causa de su crítica a «La 1-5/18», la nueva tira de El Trece. Sin embargo, no todo quedó allí, ya que tras su tenso cruce en redes, lapidó a los actores argentinos a través de «Argenzuela» su ciclo radial que se emite por Radio 10. Allí no solo criticó la novela y a ciertos personajes, sino que fue contundente con Adrián Suar.

«Recién me pasaste un tweet de Federico D’Elia. Por una opinión que yo di acá de ‘La 1-5/18’. La verdad que los actores son seres particulares, son muy sensibles. Para el actor cuando fracasa la culpa es del público porque no te entendió. Ojalá tuvieran los hu**** que tuve yo, para pararme frente a una cámara y decir me equivoqué. Pero estos pelot**** no tienen los hu**** para decir eso», lanzó Jorge.

«No hablo de Federico puntualmente, hablo de los actores en general. Nunca vi a un actor asumir una derrota, asumir un fracaso. Nunca. Siempre la culpa es del público, porque es idiota, no me entiende. Del programador, porque no me pone bien en el horario o del productor. Son unos desagradecidos. Conmigo no importa, les di lugar en ‘Intrusos’ a todos para chivear su trabajo«, prosiguió.

«Pero fueron desagradecidos con Adrián Suar, cuando Pol-Ka estaba por cerrar, quebrar. Salieron en fila a hacerlo mier**. Eso es una casta. ¿Ustedes vieron ‘La Uno’ chicos? Hay actores que laburan de ellos. A mí (Esteban) Lamothe me cae bárbaro, la madre era fanática de ‘Intrusos’, pero yo veo a Lamothe siempre hacer de Lamothe. Más los estereotipos fenomenáles que están adentro de esa novela. El pobre, el peruano, el paraguayo…Es una cosa impresionante. Pero yo sé que Suar está más allá de eso», manifestó Rial.

«Cuando un actor sale a pegarle a alguien de otro palo, por ejemplo, le pegan a Tinelli o a Mirtha y ahí son unos genios. ¿Con qué derecho? Ojalá tuvieran el valor cuando se equivocan de asumir una de esas. A todos nos va mal en algún momento, por eso yo reivindico la lucha de Tinelli, que es un tipo que dominó la televisión durante 30 años. No hicieron en su vida ese éxito. Lo mas ingrato fue lo de Suar, tipos que laburaron toda su vida con él, pegandole. Yo los critico desde el lado artístico. Tengo 40 años en esto, ¿no puedo? Me extraña, voy a seguir opinando», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados