Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Tras su pelea de años, Carmen Barbieri recibió a una famosa figura en su programa para un mano a mano único

La capocómica y la vedette se sinceraron sobre todo.

Carmen Barbieri conduce actualmente un magazine dedicado entre otras cosas, a hablar del mundo de la farándula. Por eso, recibe en reiteradas oportunidades a los mejores entrevistados para una charla muy especial. En su última emisión, recibió a una famosa figura en su programa para un mano a mano único, tras su pelea de años, la cual fue recordada por Pampito Perello Aciar, panelista del ciclo. ¿De quién se trata? De Rocío Marengo.

«Me encontré con un material hermoso, de vos diciéndole a Carmen que había olor a marihuana en los camarines y Carmen revoleando un loco. ¿Qué pasó en esa época?», quiso saber Pampito. «Yo tengo una nariz muy sensible», bromeó Marengo. «La verdad que no sé qué pasó. Capaz que sí había olor a marihuana pero yo estaba siempre arriba», manifestó la conductora. «Pero no Carmen, yo estaba quemada en esa época. De verdad, pasar por tu revista fue una de las cosas más lindas», se sinceró Rocío.

«Fue hermoso, ese vestuario que vos tenés, los elencos… No se va a volver nunca más a eso, es una lástima pero se perdió», agregó. «Vos sos muy graciosa, esa manera de hablar que tenés es muy cómica. No la pierdas nunca a la comediante que sos. Hacíamos una cosa juntas, yo le daba los pies para rematar y nos matábamos de risa», rememoró la capocómica, quien ha sido cabeza de muchos grandes éxitos teatrales.

«Más allá de todas las cosas que pasamos, que todo el mundo las sabe, yo quiero decir que fue hermoso trabajar con vos. Va a estar por siempre en mi coazón. Esa cantidad de gente, esos elencos, esos vestuarios con esos brillos que yo amo. Fue muy hermoso y ojalá podamos volver a todo eso», indicó la actual participante de «ShowMatch La Academia». ¿Volverá el público a verlas juntas en un escenario?

Hay que decir que la reconciliación oficial entre ambas se dio durante el 2017, cuando se encontraron en el programa de Andy Kusnetzoff, «Podemos Hablar». «Aprovecho que está Carmen para decirle que en realidad si pongo en una balanza estoy súper agradecida de haber trabajado con ella. Si en ese momento se dio esa pequeña discusión y mal entendido me parece que es una buena oportunidad para decirle que estoy agradecida», había dicho la pareja de Eduardo Fort en ese momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados