Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicolás Vázquez

ESPECTÁCULO

Tras un año complicado, Nico Vázquez compartió una gran noticia: «Debutamos»

El actor sorprendió a todos con una importante novedad.

Luego de un año complicado para Nico Vázquez y Gimena Accardi, sin poder trabajar y viviendo una terrible tragedia en Miami, llegaron las buenas noticias. Hace unos meses, después de estar alejados de los escenarios por varios meses, junto con Benjamín Rojas volvieron al teatro. Pero ahora redoblaron la apuesta, hace unos minutos el actor compartió una gran noticia con sus seguidores: Una Semana Nada Más llegará a Mar del Plata.

Junto a un video muy divertido, Nico Vázquez compartió un esperado mensaje con sus seguidores. «¡El 1 de enero del 2022 debutamos en Mar del Plata, con Una Semana Nada Más y haremos toda la temporada de verano ahí!», escribió el actor. Luego agradeció «a todo el equipo por acompañarme en esta locura», haciendo referencia a sus compañeros de elenco y productores, que le permitieron hacer esta obra.

Entonces hizo referencia al divertido video que subió, y escribió: «Homenajeando a grandes del humor y ¡con doblaje ochentoso incluido!». En el video se los veía a Nico y Benja siendo guardavidas, pero muy despistados, ya que, cuando Gimena les hace señas porque hay un tiburón no la entienden. Finalmente se terminan acercando a ella, pero con lo que tardaron el tiburón ya se fue.

«Más vale que para el verano esto esté seguro, porque viene la obra más vista del país, ¿okey?», expresó Gimena en el video. De esta manera, anunciaron que Una Semana Nada Más, que hasta el momento solo se hizo en Buenos Aires, llega al teatro de Mar del Plata, durante la temporada del 2022. El mensaje de Nico Vázquez termina agradeciendo al público, por elegirlos una y otra vez.

En diferentes oportunidades, los tres actores se mostraron muy felices y agradecidos por poder volver al teatro, luego de la larga pandemia. «Es tan lindo hacerlos reír. Gracias de corazón por acompañarnos con tanto amor», escribió Nico Vázquez hace unos días, junto a un video de una función. Mientras que Benja Rojas compartió un video el fin de semana y escribió: «Gracias a todos los que vienen a reírse, ¡a olvidarse de sus quilombos! Solo para pasarla bien».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados