Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Tras vivir uno de los momentos más angustiantes de su vida: Andy Kusnetzoff tomó la decisión de volver a PH

Una emisión plagada de figuras.

Fue realmente muy fuerte todo lo que tuvo que atravesar en las últimas semanas uno de los conductores más importantes y queridos de nuestro país: Andy Kusnetzoff. La figura de Telefe se convirtió en padre por segunda vez y su hijo, León, debió permanecer durante algunos días en Neo. Por esta razón, se pidió una licencia sobre su programa, «Podemos Hablar».

Ahora, tomó la decisión de regresar al ciclo y seguir conociendo las fuertes historias de sus invitados, tal como sucede cada fin de semana. Tras el paso de Vero Lozano, la encargada de reemplazarlo el fin de semana pasado, ahora recibirá a grandes figuras que se llevarán la atención de cada uno de los televidentes que los eligen cada sábado, en medio de una fuerte competencia con Juana Viale.

Valeria Lynch, Brian Castaño, Luz Gaggi, Tucu López y Floppy Tesouro, son los grandes elegidos para encarar una noche repleta de emociones, algo que está asegurado. Cabe destacar que fue en Perros de la Calle, donde Andy Kusnetzoff decidió contar lo que tuvo que atravesar después del nacimiento de su hijo, fruto de su relación con la productora Florencia Suárez.

«Realmente pasó una vida en tres semanas. Estoy muy contento con esta familia tipo de cuatro integrantes. Tampoco voy a ser como Maru Botana, está claro. El parto fue espectacular. Al ser el segundo pude prestar más atención a todo. Fue con música y me pareció increíble. Todo el parto fue mágico, con emociones y también traumático porque uno está con un miedo tremendo porque estás en un quirófano, pero después te entregan al bebé», señaló.

«Empezó a sonar solo Abel Pintos en el quirófano, porque era lo que le seguía en la lista al anestesista» Por distintas cosas terminamos en la neonatología, una terapia intensiva para bebés. Entrás a otro mundo, que te desconectás. Y no hay afuera ni nada. Y es un momento en que el WhatsApp se inunda de felicitaciones, y yo pensaba ‘si supieran el momento en el que estoy’. Pero en neo hay todos bebés luchadores y aprendés a valorar otras cosas. Los padres y profesionales se transforman en familia ahí», sostuvo.

PH Podemos Hablar
PH Podemos Hablar

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados