Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristian Traverso
Cristian Traverso, exjugador de Boca.

BOCA JUNIORS

Traverso defendió a Riquelme pero atacó al consejo de fútbol de Boca: «Se creen que son dueños del club»

El duro comentario del exfutbolista del Xeneize.

Desde hace ya mucho tiempo que Cristian Traverso dice que lo que piensa y por eso arma polémicas. El exfutbolista de Boca no se calla nunca y siempre opina sobre la actualidad del club de la Ribera. Eso le hizo ganarse algunas críticas y hasta peleas con excompañeros. Ahora el exdefensor del Xeneize defendió a Juan Román Riquelme pero no dudó en atacar al consejo de fútbol: «Se creen que son dueños del club».

En «Superfútbol» (TyC Sports), Cristian elogió a la figura de Riquelme: «Yo siempre lo voy a defender a Román, y lo felicité por meterse en la política. Después si hace algo mal, se lo diré, pero me gusta que esté ahí». Sin embargo, aclaró que tiene diferencias con dirigentes: «Me alegra que estén todos en el club. Con alguno que otro tengo algún resquemor porque no está bien lo que están haciendo, pero Román ya lo sabe».

Fiel a su estilo, Traverso atacó con todo. Y, si bien no dio nombres, quedó en claro cuál es el sector que se llevó la crítica más fuerte del exfutbolista del conjunto azul y oro. «Hay algunos que se creen que son dueños del club y no es así. Después le pegan una patada en el tuje y se van del club. Yo si no entro como periodista, no puedo entrar a la cancha», manifestó Cristian. ¿Habrá respuesta en los próximos días?

Traverso pidió unión

Más allá de sus comentarios fuertes, Traverso también pidió unión entre los exjugadores de Boca que formaron parte de la época dorada. Y reclamó que todos aporten para el día a día del club de la Ribera. «Yo voy a seguir luchando para que vuelvan todos los ídolos al club. No importa después cómo se arreglan, pero estos tipos tienen que estar en Boca. Guillermo (Barros Schelotto) no puede estar en Estados Unidos o buscando ofertas en México», afirmó.

«Tiene que volver Guillermo, tiene que volver Palermo, tenemos que hacer un asado y estar todos, ya tenemos 50 años, no nos queda mucho de vida útil, tenemos que vivir para el club lo que nos queda», señaló Cristian, en un claro pedido de amistad y paz. Por último, se refirió a Riquelme como líder y explicó cómo cree que hay que relacionarse con él: «A Román hay que saberlo llevar y los que no lo saben llevar, chocan».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados