Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Facundo Manes

POLÍTICA

¿Tregua?: Facundo Manes y Diego Santilli revelaron qué pasará el día después de las PASO 2021

«El 13 vamos a estar tomando un café sea cual sea el resultado porque el próximo paso es ganarle al kirchnerismo en 2023», aseguró.

banner

Falta apenas una semana para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO 2021), y los precandidatos de Juntos, Facundo Manes y Diego Santilli, coincidieron en lo que harán tras conocerse los resultados. A pesar de que solo una de sus listas representará a la coalición en las elecciones generales, dieron un mensaje que se asemeja a una tregua.

«El que saque menos votos llamará al que saque más. El 13 (de septiembre) vamos a estar tomando un café sea cual sea el resultado porque el próximo paso es ganarle al kirchnerismo en 2023», sostuvo Facundo Manes en declaraciones con Radio Mitre. En ese sentido, advirtió que, de cara a las elecciones presidenciales, «la única opción» para ganarle al Gobierno «es agrandar la coalición».

De esta manera, el médico Neurocientífico, que representará a la lista Dar el Paso de Juntos, insistió en que «es momento de que todos nos involucremos porque con un partido no alcanza para sacar el país adelante». Además, se dirigió al electorado con un claro mensaje de que concurran a las urnas el 12 de septiembre: «La rebeldía es ir a votar en contra de lo mismo de siempre».

Por su parte, Diego Santilli, en declaraciones con Radio Mitre, indicó que le tiene «respeto a Manes, nos llevamos bien, obviamente hoy estamos compitiendo, es sano, amplía, la sociedad va a decidir quién lidera y ahí vamos a estar juntos». También apuntó a que «el primer adversario son los problemas de la gente», y anticipó que hará «todo lo que tenga que hacer para trabajar juntos, le toque a quien le toque».

Las diferencias entre los dirigentes comenzaron desde el primer momento en que se conoció que Diego Santilli saltaría de jurisdicción, desde la Ciudad de Buenos Aires, donde se desempeñó como vicejefe de Gobierno hasta hace apenas unos meses, para presentarse como precandidato a diputado en la Provincia. En ese momento, el neurocientífico le advirtió que no usase recursos de la Capital Federal en la campaña.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados